Sonsoles Ónega pone fecha a su regreso ante su nueva batalla con Ana Rosa en las tardes

Sonsoles Ónega ya tiene fecha para volver a Antena 3 con 'Y ahora Sonsoles' ante su nueva competencia con Ana Rosa Quintana.

Sonsoles Ónega y Ana Rosa Quintana
Sonsoles Ónega y Ana Rosa Quintana. | Antena 3 / Telecinco

Ahora que acaba el mes de agosto llega el momento de que todos los rostros que se marcharon de vacaciones vayan volviendo poco a poco a sus programas. Hace unos días descubríamos que Pablo Motos regresará a ‘El Hormiguero’ el 4 de septiembre. Pues bien, ese será el día en el que también volverán Susanna Griso y Sonsoles Ónega.

Así, según avanza TVienes, Antena 3 no quiere esperar y todos sus presentadores estrella volverán a sus programas desde la primera semana de septiembre. Así, Atresmedia se adelanta a algunos de sus rivales con la vuelta de Susanna Griso, Sonsoles Ónega y Pablo Motos.

Y es que Susanna Griso estrenará la nueva temporada de ‘Espejo Público’ a la vez que el estreno de ‘Mañaneros’ con Jaime Cantizano en La 1 y a la espera de las nuevas mañanas de Telecinco con Ana Terradillos y Joaquín Prat. Por su parte, Sonsoles Ónega volverá a ‘Y ahora Sonsoles’ antes de verse las caras con la que fue su jefa, Ana Rosa Quintana.

Sonsoles Ónega se adelanta a sus rivales

De este modo, Susanna Griso retomará su labor al frente de ‘Espejo Público’ después de que Lorena García haya liderado el programa un verano más. Mientras que Sonsoles Ónega tratará de recuperar la audiencia perdida durante este mes de agosto con Rebeca Haro al frente. Y es que cabe decir que ‘Así es la vida’ ha conseguido liderar su franja por encima de ‘YAS Verano’.

Por ello, Antena 3 no quiere esperar más y tratar de adelantarse además a la competencia. Y es que no hay que olvidar que esta temporada, Sonsoles Ónega tendrá dos nuevos pesos pesados como rivales. Por un lado, Ana Rosa Quintana con su ‘TardeAR’, que podría adelantar su estreno al 18 de septiembre para intentar relanzar las audiencias de Telecinco.

Y por si fuera poco, La 1 también entrará en la batalla de las tardes con ‘La plaza’, un nuevo magacín que conducirá Jordi González. El presentador dará el salto a las tardes de TVE después de su fichaje por ‘Lazos de sangre’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita Flores en 'TardeAR'
Ana Rosa Quintana contestando a Pedro Sánchez en 'TardeAR'.