El creador de ‘El ministerio del tiempo’ retrata a Antonio Rossi con esta sentenciadora frase

Javier Olivares, el creador de 'El ministerio del tiempo' sentencia a Antonio Rossi por su opinión sobre los acuerdos de Pedro Sánchez para la mesa del Congreso.

Javier Olivares y Antonio Rossi
Javier Olivares y Antonio Rossi. | RTVE / Telecinco

Este jueves, se conformó la mesa del Congreso de los Diputados con mayoría para el PSOE y Sumar con Francina Armengol como Presidenta gracias a los apoyos de PNV, ERC y Junts. Un asunto sobre el que se manifestó públicamente Antonio Rossi y a lo que Javier Olivares, el creador de ‘El ministerio del tiempo’ no se ha podido contener.

El hecho de que el PSOE haya conseguido un acuerdo con grupos como Esquerra y Junts para el voto a favor de ambas formaciones a la hora de apoyar a Francina Armengol como Presidenta del Congreso ha generado mucho debate.

Así, Antonio Rossi no se pudo contener y expresó claramente su visión de los hechos. El colaborador de ‘El programa del verano‘ y copresentador sustituto de ‘Ya es mediodía’ ha sido muy claro con su opinión del acuerdo para la mesa del Congreso.

«Hoy empieza la venta oficial de España. De la mano de Sánchez, que por seguir y sobrevivir acepta todo sin miramientos. Y luego está esa tontería de país de países que se ha inventado la ultra izquierda. Menudo grupito de minorías para ser mayoría se han juntado», escribía Antonio Rossi aludiendo a cómo Pedro Sánchez había aceptado que se pueda hablar en gallego, euskera o catalán en el Congreso de los Diputados.

https://twitter.com/antoniorossi/status/1692055981067313305

El zasca de Javier Olivares a Antonio Rossi

Tras ver el tuit de Antonio Rossi y la réplica que le había dado el periodista Borja Terán al opinar que «la vida en rosa, pero sin aceptar los resultados electorales democráticos»; Javier Olivares no se ha contenido en soltar un ‘guantazo’ sin manos al colaborador de Telecinco.

«Mucho gimnasio, poca biblioteca», exponía el creador de ‘El Ministerio del tiempo’ en su cuenta de Twitter. Un zasca con el que Javier Olivares retrata de forma muy clara a Antonio Rossi.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Javier Olivares y Antonio García Ferreras.
Antonio Rossi pone sobre la mesa por qué Ángel Cristo se vio obligado a ir a ‘Supervivientes’

Archivado en

·