Adara Molinero responde alto y claro a los rumores de crisis con Bosco tras ‘Supervivientes’

Adara Molinero responde a los rumores de crisis con Bosco Martínez-Bordiú y relata las secuelas que le quedan tras 'Supervivientes'.

Adara Molinero y Bosco Martínez-Bordiú, de vacaciones.
Adara Molinero y Bosco Martínez-Bordiú, de vacaciones. | Instagram

Fue sin duda la gran sorpresa de la recta final de ‘Supervivientes‘. Fue en la última semana cuando ya estaban en España cuando vimos que entre Adara Molinero y Bosco Martínez-Bordiú había habido algo. Una relación que se confirmó durante la gran final y que pese a que muchos desconfiaban sigue viento en popa dos meses después.

Desde que regresaron de Honduras, Adara y Bosco no han dejado de hacer planes juntos. Se les ha podido ver de cena, de viaje solos y acompañados de amigos y compañeros como Alma Bollo o Jonan Wiergo. Pero en los últimos días salieron rumores de una posible crisis.

Hace unos días era Pocholo el que manifestaba lo que pensaba realmente de la relación de su sobrino con Adara Molinero. Y ahora ha sido la hija de Elena Rodríguez la que ha querido zanjar cualquier tipo de rumor sobre una crisis con Bosco.

Así, Adara optaba por publicar un story a modo jocoso de los que le preguntan si «¿No te cansas de estar sola?«. Como respuesta, Adara muestra diferentes momentos en los que se ve a una chica disfrutando de la soledad entre sesiones de belleza, descanso y comida. Una respuesta con la que deja entrever que aprovecha para hacer cosas cuando está sola.

Pero además, Adara Molinero ha sido contundente con una última respuesta sobre este asunto. «No estoy sola porque estoy con Bosqui pero también amo estos momentos», recalca la madrileña y segunda finalista de ‘Supervivientes 2023’.

Las secuelas físicas que arrastra Adara Molinero tras ‘Supervivientes’

Pero más allá de su relación con «Bosqui» como ella la llama, si hay algo que tiene muy preocupada a Adara son los problemas de salud que arrastra tras su vuelta de ‘Supervivientes’. Y es que como le ha sucedido a muchos ex-concursantes, la madrileña aún arrastra secuelas que no le permiten adaptarse a su rutina como querían.

La influencer ya se pronunció sobre la ansiedad que tenía con la comida tras su paso por el reality. Adara Molinero llegó a obsesionarse con los alimentos e incluso sufrir por ellos. «Sigo comiendo como un animal y tengo miedo a quedarme sin comida o a que me la quiten», contaba preocupada.

Los cambios físicos también son muy habituales en los concursantes que vuelven a España tras el reality porque algunos sufren un efecto rebote y otros han perdido toda la musculatura que tenían. En su caso, Adara Molinero ya se ha puesto en manos de especialistas para recuperar su físico. «Ya van a hacer tres semanas casi que estoy a dieta por el tema del estómago. He empezado a hacer deporte hace tres días, pero no estoy bajando nada de peso por el tema de las bacterias que tengo en el estómago», explicaba.

Recordemos que a Adara se le fue hinchando la barriga conforme asaba más tiempo en ‘Supervivientes’ lo que llegó incluso a avivar los rumores de embarazo. Sin embargo, se trata de unas bacterias que las que, como ella mima ha confesado, aún no saben nada: «Todavía no saben cuáles son. Tengo que tener mucha paciencia».

Eso sí, ya ha conseguido los primeros cambios. Su barriga nada tiene que ver con la que lucía en ‘Supervivientes’ y que cada vez iba a más. Como ella misma ha asegurado, se le está «desinflando» y volviendo a la normalidad: «Mi tripa se ha desinflamado muchísimo y me noto mejor. Todavía me queda mucho trabajo por delante». Nada de esto sería posible sin su nutricionista, a la que le agradece el trabajo públicamente.

Adara Molinero muestra su cambio físico tras ‘Supervivientes’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat y Adara Molinero
Isabel Rábago estalla en 'Vamos a ver' por Olga Moreno