Pocholo manifiesta lo que piensa realmente de la relación de Adara y su sobrino Bosco

Pocholo Martínez-Bordiú ha sido muy claro cuando le preguntan por la relación de su sobrino Bosco con Adara Molinero.

Pocholo se moja sobre la relación de su sobrino Bosco con Adara.
Pocholo se moja sobre la relación de su sobrino Bosco con Adara. | Telecinco

Fue la gran sorpresa de la recta final de ‘Supervivientes‘. Y pese a que nadie daba un duro por el futuro de la relación de Bosco Martínez-Bordiú y Adara Molinero, casi dos meses después de la final del reality la pareja formada por el sobrino de Pocholo y la segunda finalista se mantiene intacta.

Y es que la relación entre Adara Molinero y Bosco se fraguó en los últimos días en Honduras. Algo que llamó poderosamente la atención de muchos en España. Algunos incluso pensaban que todo era un plan de ambos para conseguir llegar a la final con posibilidades de ganar al formar una carpeta.

Y pese a que ha habido rumores de ruptura, la pareja no ha parado de hacer viajes a lo largo del verano tras su vuelta de Honduras. Ahora, ha sido Pocholo Martínez-Bordiú el que se ha pronunciado sobre la relación entre su sobrino y la reina de los realitys.

Así, el periodista de Europa Press no ha dudado en preguntarle a Pocholo Martínez-Bordiú por la relación de su sobrino con Adara en la fiesta ‘Flower Power’ en Ibiza. «Muy feliz por Bosco. Ha ido a un reality, lo ha ganado y se ha ido con la guapa y con la que más le gustaba», reacciona.

«Si le gusta a él me gusta a mí», responde cuando le preguntan por su opinión de Adara Molinero. «Que viva y que sea feliz», insiste Pocholo sobre la pareja que forman su sobrino y la hija de Elena Rodríguez.

Tras ver lo que Pocholo ha dicho sobre ella y su relación con Bosco, Adara Molinero ha sido muy clara con su opinión. «Me ha ganado. Si, lo digo», escribe la segunda finalista de ‘Supervivientes 2023’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero, padre de Adara, dispara esta incendiaria publicación que destroza a su hija
Adara Molinero, contra 'Supervivientes'