La irrefutable prueba del distanciamiento de Adara y Bosco que activa las alertas de ruptura

La pareja que nació en 'Supervivientes' no estaría pasando su mejor época durante este verano de lo más inestable para ellos

Bosco y Adara
Adara Molinero y Bosco. | Instagram

Adara Molinero y Bosco Martínez-Bordiú se convertían en la pareja sorpresa de ‘Supervivientes 2023‘. Ambos se daban un apasionado beso en la final del reality y oficializaban así su relación después de varias semanas en las que se les había visto muy juntos. Tras ‘Supervivientes’ también compartían su vuelta a la normalidad, pero desde las últimas semanas las cosas no irían bien.

Era el programa ‘Así es la vida’ el primero que ponía el foco en una posible crisis entre Adara Molinero y Bosco Martínez-Bordiú. Mientras que la colaboradora Patricia Cerezo confiaba en el amor que se tenían ambos, Gema Fernández se mostraba más escéptica: «Me cuesta creer tanto amor. Durará lo que dure el postconcurso».

Y parece que así ha sido. Durante las últimas semanas no ha habido ni rastro de imágenes de ellos juntos. Adara se iba de viaje con Alma Bollo y Jonan Wiergo, mientras que Bosco se iba con sus amigos a Estonia. Algo podría haber pasado entre ellos porque, como demuestran en las redes sociales, Adara Molinero habría dejado de seguir a su novio. Eso sí, tan solo unas horas después, volvía a hacerlo.

Crisis que llegaría tan solo unas semanas después de que ambos oficializaran su relación. Era Bosco quien contaba a sus seguidores que había dado el paso de pedir salir a la superviviente: «Estos días estoy disfrutando mucho de la familia, a la que he echado mucho de menos como ya sabéis, y organizando muchos viajes y sorpresas. Entre esto y que el otro día le pedí de salir a Adara y me dijo que sí estoy un poco revolucionado».

Una de las últimas publicaciones que ha compartido Adara en su cuenta de Twitter también lleva a la reflexión sobre su actual estado sentimental. «Las relaciones que funcionan es porque las personas están dispuestas a hacerlas funcionar y no porque están destinadas a estar juntas. No es destino, es trabajo», reza dicho mensaje.

Mientras que el último storie que ha subido Bosco a su perfil de Instagram ha sido en pleno viaje fuera de España, confirmando que sigue completamente alejado de Adara.

De momento se desconoce si esta evidente distancia se trata de una crisis pasajera o del presagio de una ruptura de su incipiente relación. Ambos ya dejaron claro en su día que iban a apostar por su romance fuera de ‘Supervivientes’ y que incluso tenían planes de futuro juntos. Incluso se hacían un regalo de lo más romántico: «Bosqui y yo nos hemos hecho unas pulseras soldadas con nuestro número favorito. Él lleva el mío y yo el suyo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández desconcierta con su próximo proyecto tras ‘Sálvame’: ¿Es ‘Supervivientes’?
Laura Madrueño y Lara Álvarez