Sandra Barneda roba esta colaboradora a ‘Fiesta’ para su versión extendida de ‘Así es la vida’

'Así es la vida', con Sandra Barneda, ficha ahora a una colaboradora de 'Fiesta' ante su adelanto horario y sus cambios para relanzar sus audiencias.

Sandra Barneda y Emma García
Sandra Barneda y Emma García. | Telecinco

‘Así es la vida’, el programa que presentan Sandra Barneda y César Muñoz estrenan este lunes nueva etapa en Telecinco después de que la cadena de Mediaset haya decidido adelantar su horario a las 15:45 horas tras eliminar ‘Mía es la venganza’ y enviarla a Divinity.

Aprovechando su nuevo horario, ‘Así es la vida’ continúa ampliando su equipo de colaboradores después de haber modificado los temas y la forma de tratarlos ante las discretas audiencias que anota el programa producido por Cuarzo Producciones desde su estreno sin llegar a los datos que cosechaba ‘Sálvame’.

Después de haber apostado por nuevas caras como colaboradores como Melody, Pedro García Aguado o Belinda Washington y de apostar por contenidos más blancos con entrevistas a rostros como Maxi Iglesias o Mario Casas; ahora la cadena ha decidido introducir algunos cambios en el programa que presentan Sandra Barneda y César Muñoz.

Y es que ‘Así es la vida’ ha potenciado los contenidos del corazón aprovechando la paternidad de Bertín Osborne y la entrevista de Raquel Arias a Gabriela Guillén, la joven que se ha quedado embarazada del cantante. De este modo, el espacio fichó la semana pasada a Ángela Portero y a un rostro que fue apartado del ‘Deluxe’ como Miguel Temprano.

Alejandra Rubio, de ‘Fiesta’ a nueva colaboradora de ‘Así es la vida’

Este lunes, Sandra Barneda daba también la bienvenida a otra colaboradora muy reconocida por la audiencia de Telecinco pues también forma parte del equipo de ‘Fiesta’ con Emma García. Hablamos de Alejandra Rubio. Así, la hija de Terelu Campos vuelve a trabajar con Cuarzo Producciones tras haber debutado como colaboradora en los debates de ‘La isla de las tentaciones’.

Ahora queda por ver si Alejandra Rubio compaginará ‘Así es la vida’ con ‘Fiesta’ y si el programa de Sandra Barneda y César Muñoz sigue sumando nuevos colaboradores a su equipo y si se atreverá a fichar a algún rostro de ‘Sálvame’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandra Rubio y Raquel Arias en 'Así es la vida'.
César Muñoz y Antonio Montero en 'Así es la vida'.