El inesperado crossover de ‘El grand Prix’ y ‘4 estrellas’ con Ramón García en TVE

Ramón García hará un cameo especial este martes en '4 estrellas' antes del regreso de 'El grand Prix' en TVE.

Ramón García en '4 estrellas'.
Ramón García en '4 estrellas'. | TVE

Cada vez queda menos para que ‘El grand Prix’ regrese a La 1 este verano 18 años después. Y por ello, TVE ha preparado un crossover muy especial con ‘4 estrellas‘ con Ramón García como protagonista.

Así, el presentador de ‘El grand Prix’ hará una visita a Vara del Rey, donde tendrá un encuentro con Cuca y Marifrán.

De este modo, TVE vuelve a hacer un crossover de dos de sus productos en ‘4 estrellas’ como ya hiciera con ‘La promesa’. Un movimiento con el que la cadena pública pretende dar aún más promoción al regreso de ‘El grand Prix’ este verano.

Así será el cameo de Ramón García y ‘El grand Prix’ en ‘4 estrellas’

Las dos amigas llevan días enfrentadas por culpa de Francisco, porque Marifrán está convencida de que no es trigo limpio y de que quiere estafar a Cuca. La tensión se puede cortar con cuchillo en la librería que regentan, cuando, de pronto, entra un cliente muy popular: Ramón García, que está de visita en el pueblo.

Cuca y Marifrán no dudan en saludarle y Ramontxu se muestra tan encantador que acaban tomándose la confianza de proponer a Vara del Rey para participar en ‘El Grand Prix del Verano’, que prepara su inminente regreso a La 1.

Será un cameo muy especial en ‘4 estrellas’, no solo por la oportunidad de tener a uno de los presentadores más queridos de la televisión, sino porque la visita de Ramontxu servirá para limar asperezas entre Cuca y Marifrán, que se darán cuenta de que no pueden permitir que su larga amistad se vea empañada por las recientes rencillas. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Imagen de 'El Grand Prix del Verano 2023'
José Pastor, director de Ficción de TVE, aclara el futuro de ‘La Promesa’, ‘La Moderna’ y ‘4 estrellas’