El crossover más inesperado de ‘La Promesa’ y ‘4 Estrellas’ que se ha colado en TVE

En el quinto episodio de '4 estrellas' se pudo ver una escena de 'La promesa' en la televisión produciéndose un cruce de las series de TVE.

'4 estrellas' y 'La promesa'
'4 estrellas' y 'La promesa'. | TVE

TVE puede estar contenta con el rendimiento de sus series diarias. ‘La promesa’ no para de crecer en audiencia y de consolidarse poco a poco como la oferta líder de la sobremesa o al menos por encima de ‘Amar es para siempre’. Mientras que ‘4 estrellas‘ ha comenzado con buen pie en la tan complicada franja de access prime time.

Más allá de ser dos series diarias y emitirse en TVE parece que ‘La promesa’ y ‘4 estrellas’ pueden compartir algo más. Y es que este miércoles, la serie de Bambú Producciones se coló de forma sorpresiva en la ficción de The Good Mood en una de sus escenas.

Así, cuando llegaba el final del capítulo 5 de ‘4 estrellas’ se podía ver como Menchu (Carolina Rubio), la asistenta de Rita (Ana Gracia) se encuentra sentada en el sofá viendo la televisión. Al enfocar a la pantalla, se puede ver como la joven está visualizando un capítulo de ‘La Promesa’; más concretamente una escena de Leonor y Mauro.

Pero justo entra en escena Silvia (Marta Aledo), lo que hace que Menchu se sobrecogiera al estar medio dormida en el sofá y termina apagando la televisión pues es consciente de que no debería estar viendo una telenovela en horas de trabajo.

Es más, justo al momento, se oye al personaje de Rita riñendo a Menchu por estar con la televisión encendida mientras ella se había echado una siesta. «He escuchado la televisión. Menchu, ¿ya estás otra vez con la novela?«, le preguntaba haciendo clara referencia a ‘La promesa’. «No señora, ha sido su hija», justificaba por su parte Menchu.

Escena de '4 estrellas'.
Menchu viendo ‘La promesa’ en ‘4 estrellas’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Escena del capítulo 346 de 'La Promesa'.
Belén Esteban destapa por qué se abortó su fichaje en TVE y señala sin rodeos a la mano negra

Archivado en

· ·