El contratiempo de Helena Resano en directo que casi le impide presentar ‘La Sexta Noticias’

La presentadora de 'La Sexta Noticias', Helena Resano, ha confesado el percance que sufrió justo antes de empezar el informativo.

Helena Resano en 'La Sexta Noticias'.
Helena Resano en 'La Sexta Noticias'. | Atresmedia

Helena Resano se pone cada día al frente de ‘La Sexta Noticias‘ de las 14 horas. La periodista informa desde laSexta de la actualidad de cada día. Lleva años al frente del informativo y, aunque está acostumbrada a todo, ha desvelado ahora el incidente que sufrió este martes en directo y que la paralizó por completo.

La periodista empezaba el informativo hablando del «análisis de Pedro Sánchez y Feijóo después de ese debate de anoche». «En el equipo de Génova la sensación hoy es de triunfo. Feijóo se ha dado un baño de simpatizantes. Menos euforia en Ferraz pero insisten en que el presidente pudo desmontar la falta de programa del líder del PP», aseveraba. Así, Helena Resano se movía por el plató mientras daba la última hora de esta campaña de las elecciones del 23J.

Tras esto, laSexta emitía un vídeo en el que se resumían las intervenciones de los dos líderes políticos sobre los pactos postelectorales. Lo que nadie sabía es que mientras se emitía el vídeo, Helena Resano estaba recuperándose de un incidente. Y es que a la periodista se le había subido un gemelo nada más empezar el informativo.

El incidente de Helena Resano en pleno ‘La Sexta Noticias’

Ha sido ella misma quien lo ha contado a través de su cuenta personal de Twitter, donde acumula más de 100 mil seguidores. «Ayer, justo cuando me dieron el prevenido por pinganillo (arrancaba el informativo de las 14 horas), se me subió el gemelo», ha empezado contando a sus seguidores, que insistían en que no se había notado en cámara.

«Hice lo que pude con la ayuda del equipazo de ‘La Sexta Noticias’. Hoy me he comido un plátano, pero el gemelo sigue protestando», proseguía explicando la presentadora. Este miércoles volvía a ponerse al frente del informativo sin que sus problemas se hubieran solucionado. «Ya por aquí en plató…», escribía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Blázquez e Irene Rupérez en 'La Sexta Noticias'.
Elena Resano regresa a 'La Sexta Noticias'