Alba Carrillo dispara las alertas sobre su embarazo con esta comentadísima publicación

Alba Carrillo ha compartido una publicación en Instagram que ha disparado los comentarios sobre un posible embarazo.

Alba Carrillo en 'Ya es mediodía'.
Alba Carrillo en 'Ya es mediodía'. | Instagram

Si hace unos días Alba Carrillo se convertía en Trending Topic por sus viles ataques a Mediaset, a Unicorn Content y a Ana Rosa Quintana; ahora la ex colaboradora de ‘Ya es mediodía‘ ha dado la campanada con lo que ha anunciado a través de su cuenta de Instagram.

Hace unos meses, Alba Carrillo ya habló de su idea de volver a ser madre después de haber tenido a su hijo Lucas con Fonsi Nieto. Y parece que estos planes están más cerca de cumplirse por lo que ha llegado a decir en su último post.

«Hay algo que he llevado en secreto y de lo que quiero haceros participes. Ya lo saben algunas de las personas más importantes de mi vida. Es un proyecto que comencé sola el pasado Enero y ya puedo compartir», empieza diciendo Alba Carrillo.

«Ha sido la cosa más ilusionante de mi año y estoy deseando compartirlo con vosotros y que os haga tan felices como a mí. List@s para la vida? 🧡💝», añade junto a un vídeo en el que se ve a sus seres más cercanos como su madre Lucía Pariente y su padre abriendo una caja. La reacción de Lucía es de completa emoción mientras que a su padre se le oye decir «vaya sorpresa».

También aparece el propio Lucas abriendo la caja mientras se oye a su madre Alba Carrillo preguntarle «¿estás listo para la vida?». Por el momento no hay más detalles pero todos los rumores apuntan a que la ex colaboradora de Mediaset podría estar embarazada y lo que esconde la caja sea un predictor. Lucas reconoce estar ilusionado con lo que ve en la caja.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo en 'D Corazón'.
Alba Carrillo y Ana Rosa Quintana.

Archivado en