Vicente Vallés, en boca de todos por este incendiario momento en ‘Antena 3 Noticias’

Vicente Vallés arranca su campaña contra Pedro Sánchez en 'Antena 3 Noticias' y el momento se hace viral en redes sociales

Vicente Vallés
Vicente Vallés en 'Antena 3 Noticias' | Antena 3

Vicente Vallés está dando muchísimo que hablar tras la última emisión de ‘Antena 3 Noticias‘. El presentador quiso hacer uso de la hemeroteca para señalar las diferentes posturas que ha mantenido Pedro Sánchez en pasadas campañas electorales a propósito del reto que planteó este lunes a Feijóo de mantener seis cara a cara -uno por semana- hasta los comicios generales del próximo 23 de julio.

«Los debates interesan más a quienes aspiran a llegar al poder e interesan menos a quien cree que va a ganar o pretende mantenerse en el poder que ya tiene. Esto es exactamente lo que ocurrió en 2019. Pedro Sánchez ya estaba en el poder y se negaba a que hubiera debates cara a cara con el entonces candidato del PP, Pablo Casado», comenzó recordando el periodista.

Acto seguido, daba paso a un corte de la entrevista que aquel año concedió a Julia Otero en Onda Cero. «A mí me dicen, por ejemplo, que va a haber un debate a cinco como el que propuso Atresmedia y yo no tengo ningún problema», dijo Sánchez. «¿Y un cara a cara con Pablo Casado que reiteradamente se lo ha pedido?», le preguntaba la locutora. «¿Y entonces qué ocurre con Podemos y con Ciudadanos? Con más argumentos que Vox, van a decir ‘oye, yo también quiero ese debate’. Sostengo que el debate a cinco es el debate que se tiene que hacer en esta campaña electoral», defendía el dirigente socialista, mostrándose reticente a los cara a cara.

«Esa era la propuesta de Sánchez para aquella campaña electoral. Decía que no podía faltar Podemos en ese debate. Ahora la propuesta es otra. En 2015 y en 2016, cuando Pedro Sánchez estaba en la oposición, pidió debates cara a cara con el presidente Rajoy. En las dos elecciones de 2019, cuando Sánchez ya era presidente, se negó a debatir cara a cara con Pablo Casado y pedía debates a cuatro o cinco», apuntaba Vicente Vallés, señalando así ese cambio de posición.

«Ahora, después del mal resultado del PSOE en las elecciones del 28 de mayo y con malos augurios en los sondeos, Sánchez quiere confrontar con Feijóo sin parar hasta el 23 de julio«, remata el presentador; haciendo hincapié en que esos dos son los motivos por los que Pedro Sánchez ha variado radicalmente su criterio y aboga ahora por lo que antes declinaba.

La secuencia en cuestión se ha viralizado en Twitter con decenas de miles de visualizaciones y subiendo y no deja de compartirse:

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Vicente Vallés en 'El Hormiguero'
Vicente Vallés en 'El Hormiguero' con Pablo Motos.