Marc Calderó impacta al denunciar los insultos que le profieren en redes: «Nenaza, llorica»

El presentador de TVE, Marc Calderó, denuncia en sus redes los insultos que ha recibido tras emocionarse en pleno directo en 'Hablando claro'.

Marc Calderó
Marc Calderó en 'Hablando claro'. | TVE

Marc Calderó y Lourdes Maldonado han vivido un momento muy emocionante este jueves en pleno directo en TVE cuando se hacían eco de que había aparecido Vicky, la niña de 14 años que desapareció hace cinco días en Albacete.

Fue el pasado sábado cuando esta joven salía de su casa después de decirle a sus padres que se iba a hacer un trabajo con varias compañeras. Sin embargo, no volvió a su casa. Y no ha sido hasta este jueves cuando Vicky era localizada en buen estado en Segovia.

Después de dar la última hora en torno a esta desaparición a lo largo de la mañana, Lourdes Maldonado y Marc Calderó informaban en directo de que la joven había aparecido sana y salva. «Tenemos una última hora, una buena noticia, como nos gusta acabar este programa con una buena noticia», recalcaba la presentadora de ‘Hablando claro‘.

«Ha aparecido Vicky, la niña de 14 años que llevaba cinco días desaparecida. Aquí hemos respirado tranquilos», aseveraba Lourdes. «Qué alegría», alcanzaba a decir Marc Calderó antes de conectar con su reportera que estaba hablando por teléfono con la madre de la joven en pleno directo para conocer de su boca la noticia.

Al escuchar el llanto de alegría de Mariana después de conocer que su hija había aparecido con vida, se veía a Marc Calderó muy emocionado sin contener las lágrimas. «Marc está emocionado, bueno todos estamos emocionados porque se ha resuelto todo de la mejor manera posible», explicaba Lourdes mientras su compañero trataba de quitarse las lágrimas de los ojos.

«También nos gusta señores dar buenas noticias. Era una noticia con la que arrancábamos el programa, hablábamos con sus padres haciendo un llamamiento desesperado para que volviese pues la última información que teníamos es que se le había visto en Chamartín en Madrid con un adulto desconocido», sentenciaba Marc Calderó.

Los insultos que ha recibido Marc Calderó

Tras vivir un momento muy emotivo en directo sin contener las lágrimas, Marc Calderó denunciaba en sus redes sociales los insultos que ha recibido. «Nenaza, llorica, blandito. Alucinado con algunos mensajes que estoy recibiendo por emocionarme en directo», destaca el presentador de TVE tanto en Twitter como en Instagram.

«¡Seguiremos emocionándonos cada vez que demos una buena noticia!», recalca Marc Calderó compartiendo el momento que vivía este jueves en pleno directo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'

Archivado en

· ·