Las indescriptibles condiciones que Oriana Marzoli exigió a ‘Supervivientes’ para volver

Oriana Marzoli ha viajado a Honduras como 'fantasma del pasado' con una serie de condiciones que impuso a 'Supervivientes'.

Oriana Marzoli
Oriana Marzoli en 'Supervivientes 2023'. | Telecinco

En ‘Supervivientes 2022’, la organización le propuso a Oriana Marzoli regresar este año como concursante después de dos intentos anteriores. La ex-tronista de ‘Mujeres, hombres y viceversa’ abría la puerta a volver pero su fichaje por ‘GH VIP’ en Italia lo impidió.

Finalmente, Oriana Marzoli ha podido volver a Honduras. Eso sí como ‘fantasma del pasado’ siguiendo los pasos de Alexia Rivas, Ana María Aldón y Alejandro Nieto que ya habían viajado hasta la isla para visitar a los concursantes de ‘Supervivientes 2023’ en plena recta final.

Oriana Marzoli llegaba a ‘Supervivientes‘ el pasado martes y lo hacía tirándose del helicóptero con el objetivo de superarse a sí misma. Cabe recordar que fue concursante en la edición de 2014 pero solo duró cuatro días. En 2017 regresó como ‘fantasma del pasado’ pero abandonaba a las pocas horas.

Nada más llegar a Honduras, Oriana Marzoli ya expresaba su malestar. «Estoy agobiada. Yo tenía la idea de estar en Cayo Paloma y, de repente, me encuentro que tengo que estar en Playa Uva, que es esa que está más repleta de bichos», se quejaba.

Eso sí, antes de volver a ‘Supervivientes’, Oriana Marzoli impuso una serie de condiciones a la organización. La venezolana ha pedido poder viajar con una mosquitera para así dormir y librarse de las picaduras de los mosquitos. Pero además su petición ha sido poder llevar maquillaje, un espejo y un peine para poder estar guapa en plena isla.

Algo que sin duda contrasta con todas las condiciones en las que están los concursantes. Pero además, es la primera ‘fantasma del pasado’ en tener una serie de privilegios pues tanto Ana María Aldón como Alexia Rivas o ahora Alejandro Nieto han vivido como unos concursantes más.

Oriana peinándose y mirándose al espejo dentro de la mosquitera

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El sorprendente proyecto de Ginés Corregüela para ganarse la vida tras ‘Supervivientes’
La imagen que confirma que Adara Molinero tiene nuevo novio y es alguien conocido