Marta Riesco tal vez no haya pegado ojo en toda la noche pensando en cuál iba a ser su primer cometido nada más arrancar el día. Quizás lo más interesante que ha podido hacer este viernes ha sido cargar con extrema crueldad contra 'Sálvame', su equipo y Jorge Javier Vázquez y celebrar repulsivamente su cancelación. En definitiva, su catadura moral, al descubierto.
"Lo siento por todo un equipo que, como yo, se queda en el paro", comienza escribiendo la presunta periodista. A pesar de haber sufrido un cese laboral por parte de "su productora" como ella misma bien señala, no oculta su regocijo con la noticia: "Las cosas que tiene la vida... Personas que se rieron y se alegraron de mi despido, desde hoy tienen el mismo destino que yo".
"Y al contrario que ellos, a mí si me da pena", dice. Cualquiera lo diría. "Es muy triste dejar de trabajar en lo que amas. Y gran parte del equipo no tiene culpa de lo que estaban obligados a hacer", añade Marta Riesco. "Lo único que hice fue enamorarme y pedir que se me respetara como reportera. Puesto que llevaba ocupando 6 años. "Sálvame" decidió reventarme. Y jamás olvidaré este día. El día de la humillación más grande que he sentido en toda mi vida", vuelve a recordar por enésima vez.
Además, Marta Riesco no tiene reparo alguno en utilizar a rostros ajenos para embarrar la imagen de 'Sálvame': "Así que sí, "Sálvame" cierra el telón. Y yo solo espero que con la ayuda que sigo recibiendo a día de hoy, llegue a perdonar lo que me hicieron. Hoy también es un día importante para personas como Alexia Rivas, Isabel Pantoja, Chayo Mohedano... Todos aquellos que se vieron obligados a tomar medidas contra el formato más dañino de la televisión", sentencia.
"Así que sí, cierren al salir y que jamás se vuelvan a repetir las humillaciones que se consintieron en este programa que, desde hoy, en paz descanse", festeja sin miramientos. La misma falta de piedad y empatía que ha demostrado con las palabras que también ha dirigido a Jorge Javier Vázquez y esa baja laboral que le ha obligado a retirarse de la televisión de forma temporal.
"Por otra parte, he visto al presentador insultarme, vejarme y el resto de colaboradores aplaudir. Me han llamado fea, me han ridiculizado, me han llamado al telefonillo de mi casa y me han perseguido por los pasillos mientras me dirigía a mi puesto de trabajo cada día. Mientras, yo estaba con medicación e intentando no abandonar mi puesto de trabajo debido a la ansiedad que me producía lo que día a día me hicieron durante meses. Vomitaba cada día antes de entrar al trabajo e intentaba estar fuerte para no perder mi puesto, el que tanto me costó conseguir. Ahora la baja por salud mental, casualmente la tienen otros y a ellos, a diferencia de mí, sí hay que respetarlos", llega a escribir una Marta Riesco sin control.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram