Isa Pantoja se ha convertido en una de las grandes protagonistas de 'Supervivientes' por ser la gran defensora de Asraf Beno. El concursante, al ser uno de los más criticados por sus compañeros, no se lo ha puesto nada fácil a la hija de Isabel Pantoja, que incluso ha confesado que sufre un desgaste desde que colabora en el programa.
La joven ha abierto una ronda de preguntas en sus redes sociales donde se ha sincerado con todos sus seguidores. "Yo soy de las que piensa que no porque grites tienes más razón. Ni por repetir las cosas 100 veces van a ser verdad. Lo más importante que me ha dado mi madre es la educación", ha manifestado Isa Pantoja.
Asimismo, la novia de Asraf Beno se ha mostrado completamente agotada por ser la encargada de defender a su novio en 'Supervivientes': "Necesito un retiro espiritual... Pero volveré y por fin será contenido diferente a 'Supervivientes'". Y es que cabe recordar que Isa Pantoja ha tenido que enfrentarse incluso a Manuel Cortés y Alma Bollo por defender a su futuro marido.
"Ayer, por ejemplo, estaba llorando del desgaste que tengo. Como súper poco y de pesar 49,7, ahora peso 45,25. Vamos, no me deshidrato porque hace calor y tengo sed, pero para mí se quedan estos meses", ha relatado Isa Pantoja en sus redes sociales, ejemplificando así las secuelas que sufre desde que pisa el plató de 'Supervivientes' para defender a su chico.
De hecho, reconoce que, pese a su larga trayectoria en televisión, es el año que más complicado lo ha pasado: "Llevo años trabajando en esta productora. Esta edición ha sido muy heavy para mí (en plató y allí). Así que Asraf se ha superado, pero siento que yo también". Eso sí, aparte de todo lo malo que le ha podido pasar, ha dejado claro que en un futuro le gustaría ser madre junto a él.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram