Este ex dirigente de Podemos ficha como concursante del nuevo reality de HBO Max

Alberto Rodríguez, exdiputado de Podemos es uno de los 10 concursantes de 'Time Zone', el nuevo reality de HBO Max.

Concursantes de 'Time Zone', el reality de HBO Max.

Si HBO Max fichó a Cristina Cifuentes como concursante de ‘Traitors’, uno de sus últimos realitys con la productora de ‘Operación Triunfo’; ahora la plataforma vuelve a tirar de un político para la lista de concursantes de ‘Time Zone’, otro de los nuevos realitys que estrenará próximamente y ahora con Zeppelin TV.

‘Time Zone’ verá la luz el próximo 14 de julio. En este nuevo programa que será como estar en un «videojuego en tiempo real», diez concursantes tendrán que hacer acopio del tiempo mientras pasan por diferentes pruebas. Quienes malgasten este bien tan preciado deberán abandonar la competición.

HBO Max ha anunciado este jueves la lista de los diez famosos que competirán contra Cristinini, que hará doblete este verano tras ser una de las elegidas para copresentar ‘El Grand Prix’ en TVE. Estos diez rostros se someterán a juegos de habilidad mental y física que completarán los 8 niveles del programa. Los elementos centrales son los «time zones», unos círculos en donde el tiempo se detiene y no se reactivará hasta que no salgan de ahí. El jugador que menos tiempo tenga acumulado en cada nivel quedará eliminado.

Entre los diez concursantes famosos de ‘Time Zone’ se encuentra Alberto Rodríguez, el que fuera diputado de Podemos en el Congreso. Junto a él veremos también otros rostros como la influencer y novia de Dulceida, Alba Paul; Cristóbal Soria (‘El chiringuito de Jugones’);  la boxeadora Joana Pastrana, que ya participó en ‘Traitors’ y será una de las capitanas de ‘El Conquistador’ de TVE; el actor Antón Lofer; la empresaria Fiona Ferrer (‘Supermodelo’); la periodista  Susana Yábar; y el tiktoker y cantante Víctor Pérez.

Lista de concursantes:

Alba Paul

Creadora de contenido/Empresaria. Girona. Alba es una influencer y una de las figuras más reconocidas en el mundo virtual. Se dio a conocer tras revelar su relación con Dulceida, una de las influencers más importantes de nuestro país y a día de hoy ha conseguido alcanzar gran fama gracias a su trabajo protagonizando campañas con las mejores marcas internacionales, como Reebok, Coca Cola o Calvin Klein.

Alberto Rodríguez

Santa Cruz de Tenerife. Obrero industrial natural de Ofra, un barrio popular de Canarias. Estudió química ambiental y cuenta con una amplia trayectoria en los movimientos sociales y sindicales de las islas. Generó un gran impacto mediático al resultar elegido en 2016 para representar a su tierra en el Congreso de Los Diputados. En 2021, en virtud a un polémico proceso judicial y político, fue apartado de su escaño. Actualmente es concejal electo por el partido DRAGO de reciente creación, en una de las grandes ciudades de Canarias, San Cristóbal de La Laguna.

Ángela Ponce

Sevilla. Modelo española, conocida por ser la primera mujer trans en pisar el escenario de Miss Universo, después de convertirse en Miss Universo España en 2018. Concilia su trabajo como modelo con su labor como activista por los derechos LGBTI+ y humanos. Ángela es una sevillana muy simpática y abierta, y ha vivido muchas situaciones en la vida que la han convertido en la mujer competitiva y luchadora que es hoy en día, una mujer que nunca se rinde.

Antón Lofer

Barcelona. Actor, guionista y creador de contenidos, arrasa en las redes sociales con sus sketches cómicos que parodian la vida cotidiana. Ha participado en películas como Miamor perdido o El mejor verano de mi vida y ha colaborado en el programa Yu, no te pierdas nada de Los40. En 2022 ha girado por los teatros españoles con su espectáculo “Hoy todo puede salir mal” y en la actualidad arrasa con su podcast Erre que erre.

El Chojín

Torrejón de Ardoz (Madrid). El Chojin es un artista polifacético dedicado al mundo de la palabra desde diferentes vertientes tales como la música, la literatura o/y la radio que destaca por la profunda crítica social que lleva a cabo en sus temas musicales. Licenciado en ingeniería aeronáutica, es un apasionado de las artes marciales (judo y brazilian jiu jitsu entre otras), así como de las ciencias y la historia. Su mayor característica: inaccesible al desaliento.

Cristóbal Soria

Sevilla. Ex árbitro de fútbol y ex delegado del Real Club Recreativo de Huelva y del Sevilla Fútbol Club, que se proclamó, durante su etapa, como campeón de Europa en tres ocasiones. Periodista deportivo, alcanzó gran popularidad como tertuliano en los programas deportivos más seguidos de España. Actualmente en ‘El Chiringuito de Jugones’, algunas de sus apariciones han cosechado millones de visitas en YouTube y suma casi 5 millones de seguidores en redes sociales. Conocido por su vehemencia y su tendencia a jugar al límite, es un feroz competidor y un mal perdedor que seguro proporcionará grandes momentos.

Fiona Ferrer

Madrid. Destacada empresaria, estilista y escritora, ha firmado tres novelas. Fiona se especializó en moda en las mejores escuelas del mundo. Ha trabajado en televisión y ha colaborado con la revista “¡Hola!”, además de fundar sus propias empresas. Fiona se mueve por los círculos sociales más selectos y exclusivos.

Joana Pastrana

Madrid. Ex boxeadora española que en 2016 se convirtió en la primera mujer de la historia en ganar el Campeonato de la Unión Europea de Boxeo (EBU) de peso mínimo, un título que revalidó en tres ocasiones. Ha sido además tres veces campeona mundial por la Federación Internacional de Boxeo (IBF), la primera vez en junio de 2018. El 26 de junio de 2021 anunció su retirada del boxeo profesional y actualmente es propietaria de Distritozero Boxing Club. Tras el éxito en TRAITORS ESPAÑA vuelve a probar suerte en este nuevo y revolucionario formato.

Susana Yábar

Logroño, La Rioja. Susana Yábar es una periodista e influencer de origen español, reconocida tanto en España como internacionalmente gracias a su canal homónimo de YouTube y sus diferentes plataformas donde ha conseguido acumular casi 7 millones de seguidores de diferentes latitudes con sus vídeos sobre estilo de vida y fitness, temas en los que a lo largo de los años se ha convertido en una de las figuras más influyentes y escuchadas del español.

Víctor Pérez

Barcelona. Víctor comenzó a ser popular en las redes sociales por sus fotos de Instagram, aumentando rápidamente su número de corazones conquistados. Más tarde, a petición de sus seguidores, comenzó a subir vídeos a YouTube, aunque en TikTok ha encontrado la mejor manera de comunicarse. Sus vídeos cortos son seguidos por millones de personas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristobal Soria y Sandra Barneda en 'La última noche'.
Cristóbal Soria en 'Así es la vida'.