Tras el final de 'Sálvame' el pasado viernes, las tardes de Telecinco no levantan cabeza. Ni 'Mía es la venganza' ni 'Así es la vida', el nuevo magacín de Sandra Barneda y César Muñoz están funcionando. De hecho, ambos productos sufrieron un descalabro este martes.
Así, este martes, 'Mía es la venganza' anotó mínimo histórico con un 7,6% y 759.000 espectadores mientras que 'Así es la vida' en su segundo día descendió hasta el 9,4% y 809.000 espectadores. Es decir, una bajada de 1.3 puntos y 113.000 seguidores con respecto a su estreno del lunes.
Y quizás para impulsar sus audiencias y aprovechar un acontecimiento como la muerte de Carmen Sevilla, Telecinco ha sorprendido este miércoles al hacer un movimiento de última hora al alargar la duración de 'Así es la vida' hasta las 20:00 horas con un especial dedicado a la figura de Carmen Sevilla.
Así, Telecinco decidía cancelar la emisión de '25 palabras' con Christian Gálvez y alargar el nuevo magacín presentado por Sandra Barneda y César Muñoz que ha dedicado un homenaje a Carmen Sevilla desde primera hora de la tarde siguiendo así los pasos de TVE que también ha optado por alterar su programación de tarde al programar el especial "Siempre Carmen" conducido por Inés Ballester en lugar de 'El paraíso de las señoras'.
Así, 'Así es la vida' ha querido rendir el bonito homenaje que Carmen Sevilla se merecía aprovechando que en el Tanatorio su hijo Augustó Algueró Jr. ha pedido intimidad prohibiendo a todos sus amigos y compañeros de profesión que se acercaran a dar el último adiós a la actriz y presentadora.
De este modo, 'Así es la vida' ha contado en su plató con grandes amigos y compañeros de Carmen Sevilla como Agustín Bravo, que presentó con ella 'El telecupón' o Makoke, que fue azafata del mismo así como la actriz Beatriz Rico a la que ella presentó como nueva estrella en Telecinco.
Además, Sandra Barneda recibía en el plató de 'Así es la vida' al chófer de Carmen Sevilla y a Yusan Acha, el director de 'Qué tiempo tan feliz', que ha recordado la última entrevista que concedió Carmen Sevilla en televisión a María Teresa Campos.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram