Ana Obregón hace una firme propuesta en público a Lequio que traerá consecuencias

'El programa de AR' ha emitido las primeras declaraciones de Ana Obregón a la prensa con un mensaje directo a Alessandro Lequio.

Ana Obregón y Alessandro Lequio
Ana Obregón y Alessandro Lequio | Telecinco

Ana Obregón regresaba el pasado miércoles a España con su hija-nieta Ana Sandra. Y tras dos días, la actriz y presentadora ha reaparecido radiante ante la prensa tal y como ha emitido ‘El programa de Ana Rosa’ este viernes. Y aunque no ha dicho mucho si que ha lanzado un mensaje claro a Alessandro Lequio.

Nada más bajar la ventanilla del coche y dirigirse a las reporteras de las agencias, Ana Obregón no duda en darles un regalo. «Lo primero de todo os he comprado unas pastas en nombre de Anita para que desayunéis como agradecimiento de vuestro cariño», les decía.

Después de que las reporteras destaquen que está pletórica, Ana Obregón reconoce que «he vuelto a vivir». Tras advertirles que iba a hacer unas declaraciones escasas porque le esperaba Anita en casa, la actriz agradecía todo el apoyo recibido: «Gracias por el cariño, el amor y que os alegréis de que haya vuelto a vivir».

Mucho se está hablando estos días de si Alessandro Lequio irá a conocer a su nieta. Algo que el italiano no quiso responder en ‘El programa de AR’ al mostrarse cortante con Joaquín Prat. «¿Alessandro es bienvenido?», le cuestionan las reporteras. A lo que Ana Obregón sin pensárselo responde que «Alessandro tiene la puerta abierta«.

Otro de los grandes debates que se han abierto desde que salió la portada de la revista ¡Hola! es si Ana Sandra tendrá DNI español. «Eso ya veremos. Pero Anita es española de corazón«, recalcaba la actual investigadora de ‘Mask singer 3’ en Antena 3.

https://twitter.com/CHANCE_es/status/1664590912087834627

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Montero y Ana Obregón
Ángel Cristo y Alessandro Lequio