Susanna Griso abandona su puesto en ‘Espejo Público’ y esta es la explicación: «Os dejo»

La presentadora del matinal de Antena 3 dejaba este miércoles su puesto de presentadora por un motivo de peso

Susanna Griso en 'Espejo Público'.
Susanna Griso en 'Espejo Público'. | Atresmedia

Susanna Griso se ha puesto nuevamente al frente de una emisión más de ‘Espejo Público‘, aunque este miércoles 31 de mayo, antes de concluir el programa de Antena 3 dejaba su puesto de trabajo de forma abrupta. La periodista tenía que explicar el motivo y dejaba totalmente alucinados a sus compañeros.

Alrededor de las 12:45 horas del mediodía, Susanna Griso entrevistaba a Raquel Perera por la publicación de su último libro, «Para que no te olvides». Asimismo, la presentadora aprovechaba para preguntarle a la ex de Alejandro Sanz por el estado de su actual amigo. «Creo que es un momento temporal y pasajero. Alejandro está cansado, que es un sentimiento que a todos nos pasa», declaraba ella para tranquilizar a todos los seguidores del cantante.

Asimismo, la escritora ponía en valor frente a Susanna Griso la valentía de Alejandro Sanz de hacer públicos sus sentimientos: «Me quedo con el mensaje de un ser humano que, en un momento de vulnerabilidad y de fragilidad, quiere compartir sus sentimientos de forma muy sincera y natural. Creo que también es importante para cualquier ser humano que acepte que está en un momento malo que es importante para poder curar cualquier cosa que quieras curar».

Tras su charla con Raquel Perera, Susanna Griso adelantaba los temas que iban a tratar en el magacín matinal: «Vamos a hablar enseguida de Pedro Sánchez, que ha reunido a su grupo parlamentario para trazar la estrategia tras el adelanto electoral. Veremos también qué pasa en La Seca (Valladolid) donde la riada ha causado estragos: cortes de luz y de carreteras. Enseguida les contaremos más».

En ese mismo instante, la presentadora era consciente de que tenía que dejar su puesto en ‘Espejo Público’, por lo que aclaraba: «Les contarán, mejor dicho, porque yo me tengo que ir y tengo una excusa, creo que puedo contarlo». Finalmente, desvelaba el motivo, que dejaba alucinando a sus compañeros de programa: «Me voy a comer con Hillary Clinton. Y aquí os dejo. A la vuelta más».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gonzalo Miró y Susanna Griso
Susanna Griso y Pedro Sánchez

Archivado en

·