«Retíralo»: Sonsoles Ónega amordaza a una colaboradora por su frase sobre Carmen Lomana

Beatriz Miranda se atrevía a hacer una comparación con Carmen Lomana y Sonsoles Ónega le paraba los pies en 'Y ahora Sonsoles'.

Sonsoles Ónega y Beatriz Miranda.
Sonsoles Ónega y Beatriz Miranda. | Antena 3

Sonsoles Ónega comenzaba este jueves ‘Y ahora Sonsoles‘ asegurando que habían localizado a Idris Al-Senussi, príncipe de Libia, quien lleva okupando una casa del Barrio de Salamanca desde diciembre de 2021. Y para ello, contaba con Beatriz Miranda, habitual colaboradora del ‘Flash’ en la primera parte del programa.

Así, Sonsoles Ónega daba la bienvenida a Beatriz Miranda recordando que fue la primera en dar la información sobre la existencia del príncipe okupa en El Mundo. «Después de publicar la historia se puso en contacto conmigo gente que había tenido problemas con este señor. Es un jeta de manual porque encima se mofó de mi reportaje», comentaba la periodista.

Pero era después cuando Beatriz Miranda la liaba al comparar a la mujer del príncipe okupa con Carmen Lomana. Una comparación que hacía que Sonsoles Ónega se echara encima de su compañera y la frenara en seco por mencionar a la empresaria.

Y es que cabe recordar que Carmen Lomana fue colaboradora de ‘Y ahora Sonsoles’ pero se marchó del programa arremetiendo duramente contra el espacio de Antena 3 y su directora. Algo que hizo que cada vez que salía a relucir el nombre de Lomana, Sonsoles parara los pies a sus compañeros.

La advertencia de Sonsoles Ónega: «Nos va a costar un disgusto»

Y eso es lo que ha hecho cuando Beatriz Miranda comparaba a la mujer del príncipe libio con Carmen Lomana. «Su mujer ha dado entrevistas hablando de su estupenda relación con el Rey Juan Carlos y sus visitas a Mónaco. Todo es mentira, van súper bien vestidos. Ella es una especie de Carmen Lomana que va por el mundo ideal», soltaba la colaboradora.

«No digas eso», le apuntaba por lo bajo Ángela Vallvey. «Me acabas de hacer una comparación en este programa que nos va a costar un disgusto. Acabas de comparar a la mujer de Idris, que vive sin pagar, con señora Lomana, retira eso Miranda, retíralo», le pedía Sonsoles Ónega.

«Perdonad, es que a mí me ha recordado a ella», se defendía Beatriz Miranda. «Pues hija búscate a otra», insistía Sonsoles al ser consciente de que nombrar a Lomana en ‘Y ahora Sonsoles’ les puede traer problemas con la colaboradora de ‘Espejo Público’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega, desbancada por 'TardeAR'
Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'.