Lo que han hecho una abuela y su nieto nada más entrar en ‘First Dates’ deja estupefactos

Una abuela ha acudido a 'First Dates' con su nieto, dejando completamente en shock por lo que ha hecho a Carlos Sobera al entrar al restaurante.

Nieves 'First Dates'
Nieves y su nieto Alberto, junto con Carlos Sobera en 'First Dates'. | Cuatro

Los espectadores de ‘First Dates‘ han sido testigos este martes 23 de mayo de otra de sus citas más surrealistas. La de Nieves, una abuela que ha acudido de la mano de su nieto al dating show de Cuatro, y cuya entrada al restaurante ante Carlos Sobera ha sido de lo más imprevisible.

Su irrupción en el restaurante ha sido algo accidentada, cuando ha pasado un pequeño apuro con uno de sus tacones rojos. Pero ella no ha desaprovechado la oportunidad para confesar su atracción por Carlos Sobera. «Encantada de conocerte, menuda alegría», ha clamado la soltera.

Nieves y Alberto, abuela y nieto, son ambos de Madrid. Ella, de 78 años, se quedó soltera cuando su novio falleció hace 3 años. Pese a ello, no desiste en encontrar de nuevo el amor. En la presentación se describía como una persona «muy ardiente, muy besucona y muy de abrazos. Me gusta un hombre que sea genial, que sea simpático, que sea buena persona, que tenga buena presencia y le guste el baile».

Como ‘First Dates’ nunca defrauda, y ya que las oportunidades están en cada esquina del mítico restaurante, Nieves no ha dejado escapar la ocasión y ha tirado la caña tanto al presentador como al camarero Matías Roure. «Anda que… estás como un tren«, ha soltado sin cortarse al barman. La expresión le ha servido para halagar tanto al argentino como a Carlos Sobera. «Yo soy una pistolita, él es un cañón«, ha reaccionado el presentador.

A su lado, atónito ante la escena tan pintoresca, estaba su nieto. El joven madrileño oposita a policía y ha definido a Nieves como «una súper abuela en todos los sentidos». Para que ‘First Dates’ pudiera encontrar el amor platónico de su abuela, ha recalcado que le gustan los chicos más jóvenes, ya que su última pareja tenía 58 años. E hizo hincapié en que «menuda rubia está hecha, siempre la lía parda«.

La estrategia para que Alberto conociera a alguien y se sentara a cenar era que la abuela debía de conocer primero a su cita y dar el visto bueno. Dicho y hecho para ‘First Dates’; ha entrado en escena Alejandra, una joven madrileña bailarina de hip hop y barista de un starbucks. La primera reacción de la abuela fue «me gusta, una chica estupenda para Alberto».

Alberto se ha descrito como «un pichabrava», pero le gustan las chicas buenas y que le demuestren respeto. En cuanto ha conocido a Alejandra y ella a Alberto, ambos comenzaron a ponerse nerviosos, muy nerviosos. Aunque les ha costado empezar a dialogar, la magia de ‘First Dates’ no ha tardado en llegar y han comenzado a hablar de su afición por el hip hop, de los tatuajes, pelis favoritas… «No quiero ni comer, solo quiero esta hablando contigo«, se sinceraba Alberto.

Nieves sentencia al ver a su cita, Heliodoro, en ‘First Dates’

Nieves y Heliodoro durante su cita en ‘First Dates’. | Cuatro

La comensal no ha corrido la misma suerte que su nieto, y su cita, Heliodoro, un jubilado de 78 años que vive en Soria, no le ha despertado mariposas en el estómago. Y aunque la primera impresión de la soltera ha sido «regulín, regulán», el lema de ‘First Dates’ es dar siempre una oportunidad al amor.

Y efectivamente así ha sido, ha conocido un poquito más de él, como que le gusta cocinar y que es una persona muy activa. Además ha descubierto que también le gusta bailar, algo que le ha dado en el clavo. Su opinión sobre su cita ha ido dando un vuelco porque no paraba de reírse con él. Helio lleva 20 años casado, su debilidad son sus nietos y ha fantaseado con que estuvo un tiempo saliendo con Alicia Koplowitz, algo que ha llamado mucho la atención de la comensal.

El programa no ha podido acabar de la mejor manera, Abuela y nieto han conseguido pasar la prueba de fuego del programa y ambos tendrán segundas citas fuera de las cámaras, unos quedarán para bailar, y otros quizá se conviertan en su primer amor.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

David, soltero de 'First Dates'
Dos solteros de ‘First Dates’ se despellejan cruelmente y la cita termina de este modo

Archivado en

·