La venganza de Marta Riesco contra la productora de Ana Rosa Quintana tras ser despedida

Marta Riesco emprende una batalla legal contra la productora Unicorn Content de Ana Rosa Quintana por su despido disciplinario

Marta Riesco
Marta Riesco irá a juicio contra la productora Unicorn | Instagram

Marta Riesco está atravesando la peor etapa de su vida. A su despido de la productora Unicorn se une su ruptura con Antonio David Flores. Este martes, 9 de mayo, la exreportera de ‘Fiesta‘ y ‘El programa de Ana Rosa’ publicaba una historia en su cuenta de Instagram en la que comunicaba que se encontraba en los juzgados. Además, pedía a sus seguidores que le deseasen suerte.

Muchos eran los que daban por hecho que esa presencia en los juzgados era por algún asunto relacionado con su reciente despido. Como así ha sido. Tal y como ha anunciado el youtuber Javi Oliveira por fuentes cercanas a Marta Riesco, este martes era el día en el que los abogados de la periodista se han reunido con los abogados de la productora de Ana Rosa Quintana para intentar llegar a un acuerdo de conciliación y económico.

Sin embargo, para disgusto de la reportera, la empresa no ha aceptado las condiciones que ésta les pedía. Por tanto, no habrá acuerdo. Todo se decidirá en un juicio que, previsiblemente, tendrá lugar durante el próximo otoño. Fue el pasado 24 de marzo con el diario ‘La Razón’ publicaba en exclusiva que Marta Riesco había sido despedida de Unicorn Contente, la compañia para la que trabajaba desde hacía años.

La reportera anuncia así medidas legales contra la empresa al no estar de acuerdo con las razones en las que fundamentaron su cese. Pese a los intentos de llegar a un acuerdo para evitar así ir a juicio, éste no ha sido posible. Así es que habrá que esperar unos meses para saber qué pasa finalmente.

El bochornoso momento de Marta Riesco con Cristina Porta que desencadenó su despido

La situación entre la productora y la exnovia de Antonio David Flores era cada vez más insostenible. Es más, pocas semanas antes de su despido, la periodista era apartada de los directos del programa ‘Fiesta’ tras protagonizar un bochornoso encontronazo con Cristina Porta en un evento al que ambas acudieron como reporteras. Marta Riesco por ‘Fiesta’ y Porta por ‘Sálvame’.

Tras semejante momento, Unicorn decidió apartarle de los directos. Esto, unido a los innumerables vídeos de la reportera en contra del «acoso» que, según ella, inflige La Fábrica de la Tele contra su persona, la convirtió en uno de los rostros vetados de Mediaset.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco usa la relación de Patricia Pardo y Gálvez para lanzar este órdago a ‘AR’
Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»