La polémica frase de Ana Rosa sobre Tamara Falcó que han captado los micros de Telecinco

Ana Rosa Quintana prende la controversia en Telecinco al señalar el aumento de peso de Tamara Falcó e Íñigo Onieva.

Ana Rosa Quintana y Tamara Falcó.
Ana Rosa Quintana y Tamara Falcó. | Mediaset / Atresmedia

El programa de Ana Rosa‘ volvía a centrarse este miércoles 24 de mayo en Tamara Falcó e Iñigo Onieva. La pareja sigue trabajando en los preparativos de la boda después de que la hija de Isabel Preysler se quedara sin vestido. Ahora, hay que sumar un nuevo disgusto a la pareja: Íñigo Onieva ha sido despedido.

«De la noche se despidió cuando quiso volver con Tamara, cambió el horario nocturno por el diurno. Pero poco a poco se fue distanciando de ese proyecto y acabó finalizando su relación», explicaba una colaboradora del programa, que explicaba a Ana Rosa que el empresario ya está inmerso en un nuevo proyecto de restauración «que verá la luz para principios de 2024».

Además, en este nuevo proyecto, Tamara Falcó jugaría un papel fundamental en el cocinado o en el preparado del menú, algo que ha servido a Ana Rosa Quintana para hacer un desafortunado comentario sobre el físico de la hija de la Preysler. Aunque antes de eso, la presentadora ponía en duda las ganas de trabajar de la marquesa. «No es lo mismo que te guste cocinar un día, que estar todo el día en la cocina».

El desafortunado comentario de Ana Rosa sobre el físico de Tamara Falcó

No obstante, Beatriz Cortázar añadía que «es un proyecto en el que trabajarán los dos, ya que les encanta la comida y probar diferentes restaurantes». Era en ese instante cuando Ana Rosa cogía la palabra para soltar: «Se les nota«. Sus declaraciones sorprendían a todos los presentes en el plató, a lo que Alessandro Lequio salía en defensa de la periodista: «Es que tiene razón, ya está bien. Ana Rosa tiene razón». Mientras, ella insistía: «Es que Íñigo ha cogido peso también. Sé que Tamara tiene un problema de tiroides, pero Íñigo está más ‘repuestito'».

Este comentario se suma al realizado hace tan solo unos días por Alessandro Lequio, que también señaló que era el aumento de peso de la marquesa lo que había provocado que ella se mostrara disconforme con el diseño de Sophie et Voilá. «Carolina Herrera es un valor seguro y le va a sentar de maravilla. Ahora… será interesante ver cómo el vestido elegido disimula esas redondeces, cosa que no ha hecho el vestido con el que estaban trabajando las vascas», soltaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Juan del Val en 'El Hormiguero'
Ángel Cristo y Alessandro Lequio