Joaquín Prat impugna lo que se ha llegado a emitir este jueves en ‘El Programa de AR’

Joaquín Prat se ha mostrado contrariado con lo que se ha abordado en 'El programa de Ana Rosa' y lo ha verbalizado abiertamente

Joaquín Prat 'El programa de Ana Rosa'
Joaquín Prat y Ana Rosa Quintana | Telecinco

A Joaquín Prat no le ha hecho ni puñetera gracia que en ‘El programa de Ana Rosa’ se le diera foco al controvertido youtuber Borja Escalona después de su última hazaña colándose en el Estadio de la Cerámica del Villareal, en Castellón, y protagonizar, en consecuencia, un zafio enfrentamiento con un operario.

«Y volvemos a hablar de Borja Escalona, el polémico youtuber vuelve a provocar un espectáculo. Esta vez, ha ocurrido en el estadio de la Cerámica del Villareal, en Castellón. En su directo alardeaba de haber aparcado dentro de una zona que está en obras y trata de engañar a sus trabajadores para poder colarse dentro del estadio. Finalmente, decide irse pero al volver a su coche, aparcado donde no debía, tiene un problema con un operario», introducía una redactora del magacín de Telecinco.

Acto seguido, se emitía la secuencia en cuestión grabada por el propio Borja Escalona y difundida en sus redes sociales como si se tratara de un acto del que presumir. «Es que tengo ahí mi coche», dice cuando le frenan su entrada a las instalaciones del estadio. «Están las vallas», le contesta el trabajador, declinando que pueda acceder. «No me parece que sean maneras, es que tengo ahí mi coche y no sé por dónde entrar», insiste el streamer.

«Váyase a tomar por culo», le responde finalmente el operario, harto de la actitud del influencer. Unas palabras que hacen perder los papeles por completo a Borja Escalona: «Si me vuelve a faltar el respeto, lo mismo le meto el casco por el culo. Se lo aviso. Lo mismo le meto el casco por el culo y nos reímos todos. Yo no voy a faltarle el respeto ni lo quiero hacer, pero si lo hace usted, tendremos un problema físico. ¿Vale gorila?».

Joaquín Prat se rebela: «Yo no sé por qué sacamos a este mamarracho para darle publicidad»

A la vuelta de ese dantesco vídeo, ya en plató, la cara de Ana Rosa Quintana era un auténtico poema. No podía ser más expresiva «¿Pero este de qué va? ¿Este de qué va?», ha exclamado completamente abochornada por la escena e indignada con el comportamiento déspota y violento del susodicho. Era entonces cuando Joaquín Prat se rebelaba contra los jefes del programa por haber abordado esta noticia y darle pábulo a una persona como Borja Escalona.

«Yo no sé por qué sacamos a este mamarracho para darle publicidad», ha sentenciado alto y claro y en un tono visiblemente serio a modo de recado a la dirección de ‘El programa de AR’. «No creo que aún se haya encontrado con la persona adecuada este señor», ha apuntado Alfonso Egea. «Sí, por ejemplo con Omar Montes se encontró en un ring y se lo contó», ha recordado Joaquín Prat en referencia al combate que protagonizaron recientemente y que acabó con Escalona muy escaldado; aunque con menos tortas que las probablemente merecidas.

«Con tal de salir y de hacerse famoso insultando a los demás…», ha lamentado una colaboradora del espacio. «Y de ir gratis a todos sitios, es un jeta directamente», ha zanjado Ana Rosa antes de cambiar radicalmente de asunto. Y es que este tipo se ha ganado su fama a base de insultos, burlas y amenazas, así como de tratar de comer gratis en locales o llevarse objetos de tiendas sin pagar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat, este martes en 'Vamos a ver'
Joaquín Prat y Ángel Cristo