Este lunes 8 de mayo se hacía cuesta arriba a Susanna Griso. La presentadora volvía a ponerse al frente de 'Espejo Público' después del fin de semana. Sin embargo, no lo hacía del todo acertada. La conductora del formato de Antena 3 cometía varios errores nada más empezar el programa.
Como cada día, 'Espejo Público' empezaba con su sumario, conducido por Susanna Griso. Así, el programa de Antena 3 adelantaba a los espectadores los principales temas que se iban a tratar durante toda la mañana. Lo que no esperaba la catalana era que el lunes se le iba a atragantar.
Era de esperar que 'Espejo Público' se centrara en la histórica coronación de Carlos III. "God save the Queen (Dios salve a la Reina)", manifestaba la presentadora del matinal de Antena 3, que no era consciente que se equivocaba al pronunciar la popular frase. Y es que ya no hay reina, sino un rey.
No obstante, este percance de Susanna Griso pasaba desapercibido sin que nadie la corrigiera. Otro de los asuntos a abordar era la victoria de Carlos Alcaraz en el Open de Madrid. "Bueno, impresionante Nadal", decía la conductora de la tertulia nada más presentar a los colaboradores. Eso sí, en esta ocasión era consciente de su error: "¡Ay, Nadal!, qué lapsus, qué lapsus".
"Está muy bien porque estás halagando a los dos", le señalaba entonces uno de los colaboradores. Otro, le señalaba su error nada más empezar el programa: "Perdóname Susanna, pero acabas de decir al principio: 'God save the Queen', estamos con 'the King', le está costando a todo el mundo todavía".
A lo que a la presentadora no le quedaba otra que confirmar su error: "Tienes toda la razón". Acto seguido, daba paso a la información: "Bueno, pues vamos con ese momento histórico que habéis vivido en el Reino Unido, porque os lo tengo que decir, los británicos sois los mejores para este tipo de cosas".
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram