El sorprendente aspecto actual de Calista Flockhart, la mítica ‘Ally McBeal’, a sus 58 años

La actriz que interpretó a la famosa abogada Ally McBeal durante 5 temporadas está actualmente casada con Harrison Ford.

Calista Flockhart como Ally McBeal
Calista Flockhart como Ally McBeal | FOX

«Abogada soltera, lucha por su cliente. Lleva faldas provocativas, y además es autosuficiente». Vale, quizá esa no fuera la canción famosa de la serie. El opening se lo debemos a la inimitable Vonda Shepard y su ‘Searchin’ my soul’. Pero es verdad que esa pequeña canción cantada por Bender en ‘Futurama’ siempre nos hará recordar a la abogada más famosa de la televisión (con permiso de ‘Hulka‘): Ally McBeal. La serie, que duró 5 temporadas, se convirtió en un icono popular y lanzó al estrellato a su protagonista Calista Flockhart.

Antes de hacerse mundialmente famosa interpretando a la mítica abogada, Flockhart aún no había explotado como actriz. Participó en películas como ‘Una jaula de grillos’ o ‘The Quiz Show (El dilema)’, hasta que comenzó la serie de David E. Kelley. La crítica aclamó su trabajo, e incluso consiguió un Globo de Oro como Mejor Actriz de Comedia.

Tras la cancelación de la serie en su 5ª temporada, la actriz se convirtió en co-protagonista de ‘Cinco Hermanos’, con Sally Field, y también estuvo cinco temporadas en antena. Pero tras su final, buscó pasar a un segundo plano en el mundo del espectáculo. De hecho, no se ha prodigado mucho en cuanto a proyectos. Y su papel más relevante de los últimos años ha sido el de Cat Grant en la serie ‘Supergirl’. Pero pese a sus intentos de pasar desapercibida, la actriz no ha podido conseguirlo, sobre todo por estar casada desde 2010 con Harrison Ford.

Actualmente, Calista Flockhart tiene 58 años, y no solo lleva 13 años casada con Harrison Ford, sino que además llevan juntos desde 2004. Ambos además tienen un hijo adoptivo, Liam, y es muy normal ver a la pareja disfrazándose conjuntamente para Halloween en los últimos años.

La actriz no tiene ningún proyecto en un futuro próximo, aunque lleva rumoreándose bastante tiempo su participación en un posible revival de ‘Ally McBeal’. Aunque Flockhart lleva tiempo queriendo desvincularse por completo de su personaje más exitoso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ally McBeal

Archivado en

·