El choque de Patricia Pardo y Joaquín Prat en directo acaba con esta insólita despedida

Patricia Pardo y Joaquín Prat han mantenido un encontronazo en 'El programa de AR' que ha acabado de la manera más singular posible

Patricia Pardo y Joaquín Prat
Patricia Pardo y Joaquín Prat en 'El programa de Ana Rosa' | Telecinco

Patricia Pardo y Joaquín Prat se han enzarzado este viernes en ‘El programa de Ana Rosa‘ cuando se encontraban inmersos en pleno club social. Tras la confirmación de la infanta Sofía este jueves, en el magacín se ha vuelto a hablar del evento en el que la Familia Real se dejó ver de la forma más campechana.

Y en un momento dado, al hablar del menú que comieron tras la ceremonia religiosa, la periodista Paloma Barrientos ha puesto sobre la mesa la rigurosidad en la alimentación de nuestra realeza. Para ello, ha desvelado que en el colegio de la infanta Sofía «tienen un menú muy especial» y «que todo es pan de espelta».

En ese sentido, ha contado que, cuando las dos hijas de los Reyes entraron a ese centro educativo para cursar sus estudios, “se cambiaron los menús» por influencia de la reina Letizia para que fueran más saludables. Y que, ahora que Sofía se marchará a Gales para seguir con el bachillerato, en ese colegio «ya han empezado a introducir los huevos fritos». Al parecer, durante la estancia de la Infanta estaban retirados.

Al escuchar a su compañera, Patricia Pardo ha alabado que la reina Letizia metiera mano y promoviera ese cambio de alimentación en el colegio de sus hijas: “Me parece muy bien que la reina abogue por la comida saludable, claro que sí”. Unas palabras que has mosqueado a Joaquín Prat, que rápidamente le ha replicado con un irónico dardo: “Ah vale, que unos huevos fritos no son saludables”.

Patricia Pardo estalla con Joaquín Prat en ‘El programa de AR’

El asunto ha dado lugar a un brutal choque de opiniones. “Los huevos son muy buenos, pero fritos todos los días, como en la gran mayoría de los colegios de este país, no lo son. Es que siempre estamos con lo mismo, que no se hace nada con la obesidad, y para una vez que decimos que es conveniente llevar una dieta saludable…”, ha sentenciado muy desaforadamente Pardo, formando un avivado debate en plató y obligando a Joaquín Prat a cortarlo de raíz.

Patricia Pardo entrega un plato con huevos a Joaquín Prat

Tras ese pique, parecía que la discusión había terminado, pero cuando ha llegado el momento de despedir ‘El programa de Ana Rosa’, Patricia Pardo ha interrumpido las palabras que Joaquín Prat dirigía a los espectadores para hacer algo insólito. «Luego los hay toca huevos y como tus deseos son órdenes para nosotros…», le ha soltado mientras le entregaba un plato de huevos fritos con patatas.

Patricia Pardo le entrega a Joaquín Prat un plato de huevos con patatas

Si bien, debía comerlos antes de comenzar ‘Ya es mediodía’ segundos después. «No te vas a ‘Ya es mediodía’ hasta que te los comas», le ha advertido la gallega. Él, por su parte, no le ha hecho ascos y ha pringado un poco de pan en la yema del huevo. “A su salud”, ha dicho mientras se lo metía en la boca. Una inaudita despedida que, por supuesto, no ha pasado inadvertida y que ha dejado descolocado al propio Joaquín Prat.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Joaquín Prat se rebela en 'Vamos a ver'