Ana Rosa se despide de la audiencia de su programa con este importante comunicado

Ana Rosa Quintana anuncia que realizará la primera entrevista a Alberto Núñez-Feijóo tras los resultados del 28-M y la convocatoria de elecciones

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana en 'El programa de AR' | Telecinco

Ana Rosa Quintana ha acabado el programa de este miércoles emplazando a su audiencia a una trascendental cita. Y es que, tal y como ha informado, el presidente del Partido Popular y candidato a la presidencia del Gobierno, Alberto Núñez-Feijóo, acudirá mañana jueves al plató de ‘El programa de Ana Rosa‘ para concederle a ella su primera entrevista tras las elecciones municipales y autonómicas del pasado 28 de mayo y la convocatoria anticipada de elecciones generales.

«Yo les voy a anunciar una buena noticia para mañana. Mañana, a las nueve y media, aquí, en Telecinco, en directo en nuestro programa estará Alberto Núñez-Feijóo. La primera entrevista que vamos a escuchar y la única que va a dar esta semana de quien ha sido el ganador de las elecciones autonómicas y municipales y que tiene que estar preparando las elecciones generales porque las ha convocado Pedro Sánchez antes de ayer», ha comunicado la periodista.

«Son muchísimos los temas que tenemos que hablar con Feijóo. A mi me parece una entrevista que, en este momento, es una gran exclusiva. Mañana, aquí en el programa. Nosotros volvemos a las nueve menos cinco para ir preparando el terreno», ha añadido Ana Rosa Quintana antes de despedirse de sus espectadores.

Si bien, los resultados del pasado domingo, el adelanto electoral sorpresa anunciado por Pedro Sánchez y los principales desafíos a los que se enfrenta el PP de cara a la próxima cita de los españoles con las urnas serán algunas de las cuestiones que se abordarán en dicha entrevista como así ha indicado Mediaset en una nota de prensa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Verónica Dulanto, Sonsoles Ónega y Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana pone los puntos sobre la íes al hijo de Carmen Borrego en ‘TardeAR’