Ana Obregón rompe su silencio con estas palabras sobre su reaparición en ‘Mask Singer’

Ana Obregón regresará a televisión con 'Mask Singer: adivina quién canta', cuya nueva temporada estrenará Antena 3 el próximo miércoles

Ana Obregón en la tercera edición de 'Mask Singer'. | Antena 3

El próximo miércoles, 10 de mayo, Antena 3 estrenará, por fin, la nueva temporada de ‘Mask Singer: adivina quién canta’. Este programa supone el regreso de Ana Obregón a la televisión, aunque lo hará en diferido, pues el programa fue grabado hace ya tiempo. La actriz y presentadora seguirá el estreno desde Miami, donde vive desde que, el pasado 20 de marzo, fuera abuela de una niña mediante gestación subrogada.

Hay que recordar que Ana Obregón ya formó parte de la segunda edición de ‘Mask Singer’. Sin embargo, en aquella ocasión lo hizo como investigadora invitada. Su papel gustó tanto que la productora, Fremantle, ha decidido contar con ella como investigadora fija. Un nuevo proyecto televisivo con el que ella está encantada.

Estas han sido sus primeras palabras tras conocerse el inminente estreno: «Este miércoles a las 22:45 en Antena 3 comienza el espectáculo. Para mí ha sido un honor ser una investigadora en este programa que es, sin duda, uno de los más espectaculares de la televisión. ¡Vais a alucinar!», escribía la bióloga en su perfil de Instagram.

Junto a Ana Obregón, estarán grandes amigos suyos: «Rodeada por mis adorados Javis, Javier Ambrossi y Javier Calvo, de mi querida Mónica Naranjo y, cómo no, de Arturo Valls», ha proseguido escribiendo la presentadora. ‘Mask Singer’ ya ha ido dando algunas pistas de los nuevos concursantes, entre los que se encuentran Tigre, Matrioska, Caballito de mar, Gnomo y Alienígena.

Ana Obregón demostró sus buenas dotes como investigadora

Así la anunció Arturo Valls en la segunda edición: «Está divina, regalándonos grandes momentos. No para de investigar y proponer nombres para adivinar y acertar. Está muy graciosa y muy simpática, va a sorprender mucho, hay momentos realmente top en esta edición, con Ana Obregón y con algunas máscaras».

Ahora, la actriz repite en su papel, pero en esta ocasión como investigadora fija y no como invitada. Ya en la pasada edición, demostró ser una gran investigadora, pues fue ella la única que adivinó que debajo de Cactus se encontraba Eva Hache.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arturo Valls en 'Espejo Público'.
Antonio Montero y Ana Obregón

Archivado en

·