Ana Obregón deja totalmente en shock con lo que revela de Miguel Bosé en ‘Mask Singer’

Ana Obregón ha aprovechado la pregunta "a la carta" para contar una historia que vivió con Miguel Bosé hace bastantes años: "Yo era muy niña"

Ana Obregón y Los Javis en 'Mask Singer'. | Atresmedia

Este miércoles, 17 de mayo, Antena 3 ha emitido la segunda entrega de la nueva temporada de ‘Mask Singer’, con Ana Obregón, los Javis y Mónica Naranjo como investigadores. En esta entrega, se ha desvelado la identidad los famosos que se ocultaban bajo los disfraces de Matrioska y Gnomo: la modelo argentina Valeria Mazza y el periodista radiofónico José Ramón de la Morena.

Sin embargo, uno de los momentazos de la noche lo protagonizó Ana Obregón, al recordar una curiosa anécdota con uno de los personajes famosos que más polémicas ha generado en los últimos años, Miguel Bosé. La presentadora y el cantante fueron pareja durante su juventud. Tras romper, se convirtieron en grandes amigos. Una amistad que han mantenido hasta la fecha.

La investigadora ha aprovechado la pregunta «a la carta» de esta semana para contarnos su historia con el artista. Las seis máscaras que se han subido al escenario este miércoles han recibido la misma pregunta «a la carta»: «Cómo y dónde fue tu primera cita». Después de que Gorila, que se ha salvado de ser desenmascarado esta semana, respondiese que su primer beso fue a los 15 años con su mejor amiga, Javier Ambrossi ha optado por hacer la pregunta a sus dos compañeras.

Ana Obregón desvela que su «primer beso con lengua» fue con Miguel Bosé

«Estamos muy de primeras citas. Yo querría saber cómo fueron las de Ana Obregón y Mónica Naranjo», ha comentado el actor. Ha sido entonces cuando la actriz soltaba la bomba, que, aunque era un secreto a voces, ella nunca lo había hecho público. «Mi primera cita fue con Miguel Bosé», desveló.

Tras el grito generalizado en el plató, la bióloga explicó cómo fue aquel encuentro: «Yo era muy niña, tendría unos 16 o 17 años. Estaba en la típica fiesta de guateque y vi a Miguel de lejos. Dije: ‘Me lo quiero ligar’. Iba espectacular. Llevaba una coleta, con el pelo largo, unos vaqueros, unas botas camperas…». Además, reconoció, para sorpresa de todos los presentes, que su «primer beso con lengua» se lo dio al hijo de Lucía Bosé.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Montero y Ana Obregón
Ana Obregón en '¡De Viernes!'.