Telecinco anuncia por sorpresa el estreno en abierto de ‘El Pueblo’ con su tercera temporada

Coincidiendo con el estreno de la 4ª temporada de 'El Pueblo' en Prime Video, Telecinco anuncia la emisión de la tercera en abierto.

El pueblo
Cartel promocional de la temporada 3 de 'El pueblo'. | Telecinco

Telecinco sigue apostando fuerte por la ficción. Tras emitir ‘Escándalo, relato de una obsesión’ y sacar del cajón la segunda temporada de ‘Desaparecidos, la serie’, ahora la cadena de Mediaset recupera también la emisión de ‘El pueblo’.

Así, Telecinco comenzó este lunes la promoción del estreno de la tercera temporada de ‘El pueblo’ en abierto. Un lanzamiento que coincide con el estreno de la cuarta (y última) temporada de la serie creada por Laura y Alberto Caballero (‘La que se avecina’) en Amazon Prime Video el pasado viernes.

La tercera temporada de ‘El Pueblo’ llega a Telecinco tras su estreno en diciembre de 2021 en la plataforma de streaming. Y lo hará después de que su primera temporada se emitiera con gran éxito con un 16,3% de share y 2.199.000 espectadores. Sin embargo, la segunda temporada terminó en late night tras anotar una media del  7,8% de share y 854.000 espectadores.

Las nuevas incorporaciones de ‘El Pueblo’

Los nuevos personajes de ‘El Pueblo’.

Cabe recordar que al reparto encabezado por Santi Millán y Carlos Areces en el que también se encuentran  María Hervás, Daniel Pérez Prada, Ruth Díaz, Ingrid Rubio, Raúl Fernández de Pablo, Empar Ferrer, Ángel Jodrá, Vicente Gil, Javier Losán, Helena Lanza, Nicolás Mota, Raquel Guerrero, Felipe Vélez, Silvia Casanova, Jairo Sánchez, Elisa Drabben; se suman los fichajes de Ana Arias (‘Cuéntame cómo pasó’), Raúl Peña (‘La Señora’), Elena Gallardo (‘Dos vidas’), Roque Ruiz (‘El desorden que dejas’), Richard Collins-Moore (‘La llamada’) y la recientemente fallecida Laura Gómez-Lacueva (‘La que se avecina’).

Convertirse en padres es el motivo que lleva a Cristina (Ana Arias), odontóloga y copropietaria de una clínica dental, y Martín (Raúl Peña), chef que se ha visto obligado a cerrar su restaurante, a mudarse a Peñafría. Cuando los lugareños descubren sus planes reproductivos, presionan a la pareja hasta el extremo, mientras ambos realizan una serie de descubrimientos desasosegantes.

Por su parte, graduados, con másteres y sin un trabajo digno: ésta es la carta de presentación de Carla (Elena Gallardo) y Hugo (Roque Ruiz), dos jóvenes centennials concienciados con el cambio climático que desean llevar una vida eco-saludable lejos de la ciudad. Ella, que se identifica como género fluido y trata de encontrar su vocación, y él, un informático profundamente enamorado de Carla, podrían desatar un cisma ideológico en el municipio soriano.

En la antípoda del éxito se encuentra Mariajo (Laura Gómez-Lacueva), la hermana menor de Juanjo con problemas de alcoholemia que, después de ser desalojada de su casa, se presenta de improviso en el pueblo. Tras conocerla, El Ovejas sentirá un flechazo e iniciará el cortejo, una iniciativa que el empresario inmobiliario verá con buenos ojos.

Finalmente, afable, cosmopolita, optimista y amante del golf: así es Charles Pemberton (Richard Collins-Moore), el nuevo novio de María, al que conoció durante su estancia en Benidorm. Perdidamente enamorado de la recia mujer soriana, el británico lo dejará todo para vivir su amor en Peñafría para disgusto de Arsacio, que luchará por tratar de recuperar a su mujer.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'