Se descubre la identidad de la madre gestante de la nieta de Ana Obregón e hija de Aless

La revista Lecturas publica quién es la madre que ha gestado a Ana Sandra, la nieta de Ana Obregón y sus circunstancias.

Ana Aless
Ana Obregón junto a su hijo Aless Lequio. | Instagram: @Ana_Obregon Oficial

El próximo mes de mayo se cumplirán tres años de la muerte de Aless Lequio, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio. Ahora casi tres años después, ha llegado al mundo Ana Sandra, su hija. Lo ha hecho después de que su madre Ana Obregón haya cumplido con su testamento ológrafo y su deseo de ser padre.

Así, Ana Obregón ha recurrido a la gestación subrogada para que su nieta, Ana Sandra haya llegado al mundo. Pese a que es su abuela biológica, realmente la actriz y presentadora es la madre legal de la niña.

Esta noticia que ha dado la vuelta al mundo y que ha generado numerosos debates como el de la gestación subrogada y el de ser madre a los 68 años de edad da un giro ahora con la confirmación de que la niña es la hija de Aless Lequio. Para completar esta rocambolesca historia, la revista Lecturas ha dado la contra crónica como avanzaba Jorge Javier y ha publicado en exclusiva quién es la madre gestante de la nieta de Ana Obregón.

La mujer, que responde a las iniciales de Y.E.V.P, es una mujer de origen cubano y reside en un pequeño apartamento del estado de Florida en Hollywood. Según la citada revista, su situación económica no es buena y de hecho asegura que ya tuvo que recurrir a gestar el bebé de otra persona con anterioridad a cambio de dinero.

Asimismo, la madre gestante de la nieta de Ana Obregón es madre biológica de dos hijos adolescentes y actualmente tiene pareja. Por gestar a Ana Sandra, la mujer habría recibido 35.000 euros de los 170.000 euros que habría pagado la actriz y presentadora por todo este trámite.

En la entrevista exclusiva de ¡Hola!, a Ana Obregón le preguntan por el parto y si fue por cesárea o natural. La actriz y presentadora, asegura no saber los detalles. Lo que si cuenta es que se adelantó el parto pues estaba previsto para finales del mes de marzo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Montero y Ana Obregón
Ana Obregón en '¡De Viernes!'.