‘Sálvame señala que Tamara Falcó estaría embarazada y ella reacciona sin dejar lugar a dudas

Según ha desvelado 'Sálvame', Tamara Falcó podría estar embarazada a tres meses de su boda con Íñigo Onieva, pero con su reacción deja claro que no

Tamara Falcó podría estar embarazada de Íñigo Onieva, según 'Sálvame'

Tamara Falcó podría estar embarazada. Esto, al menos, es lo que aseguró ‘Sálvame’ durante la tarde de este jueves, 20 de abril. La marquesa de Griñón está inmersa en plenos preparativos de su boda con Íñigo Onieva, que tendrá lugar el próximo mes de julio. Sin embargo, según el programa vespertino de Telecinco, a tres meses del enlace, Tamara podría estar esperando su primer hijo junto al empresario.

Se trata de «una información que está rulando por las redacciones» de toda España, según ha contado Terelu Campos. Ha sido el reportero Kike Calleja, el encargado de dar la supuesta noticia desde la propia casa de Íñigo Onieva. «Los protagonistas se encuentran ahora mismo en el interior del domicilio, muy pendientes de lo que vamos a contar justo ahora», ha explicado el periodista, antes de dar paso a la noticia.

«Esta información pondría en peligro, por segunda vez, la boda entre Tamara e Íñigo. No por una deslealtad, ni por unas grabaciones», ha aclarado Kike, haciendo referencia a la anterior vez en la que suspendieron el enlace, tras salir a la luz la infidelidad de Onieva a la hija de Isabel Preysler.

Además, el reportero ha aprovechado la ocasión para contar nuevos detalles de la boda. La actuación musical «no va a ser un grupo de flamenco ni nada. Es un grupo que se llama Third Floor», que gustaría mucho a los novios, según ha explicado Kike Calleja. Respecto al posible embarazo de Tamara Falcó, éste ha asegurado que «es una información que también está en otras redacciones de otros medios de comunicación», pero que solo conocería la pareja. «Ni el entorno de Tamara, ni el entorno de Íñigo lo saben», afirmó el periodista de ‘Sálvame’.

Kike Calleja y Pilar Vidal en ‘Sálvame’

Tamara Falcó niega estar embarazada

Sin embargo, Pilar Vidal, colaboradora del espacio verpertino de Telecinco y amiga de la marquesa de Griñón, se ha apresurado a desmentir esta información. «Falso. Es un rumor que lleva ya semanas, y es falso porque yo lo he preguntado», ha dejado claro la periodista; añadiendo que «lo que tienen disparada es la hormona de la felicidad». «Está estresada porque quiere llevar todo, no sé para qué ha contratado a una agencia», ha agregado.

Por su parte, Tamara Falcó e Íñigo Onieva prefieren no hacer declaraciones al respecto. Ella llegaba a casa poco después de que Kike Calleja soltara la información, y no quería hacer declaraciones, pero sí que hacía un gesto de negación con el dedo, dejando claro que, de embarazo, nada.

Por su parte, el empresario se quejaba de los continuos rumores: «Le habéis dicho que está embarazada cuatro veces y puede que se lo tome hasta mal la pobrecita». Aunque aseguraba que a ambos les gustaría ser padres, pero «cuando toque». Y eso será «después» de la boda.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tamara Falcó hace esta confesión personal en ‘Martínez y Hermanos’ que deja ojiplático
Tamara Falcó en 'El Hormiguero'

Archivado en

· ·