Miguel Lago se gana el hachazo del día ante su sonado choque con Sonsoles: «No tiene gracia»

Sonsoles Ónega no se ha cortado al dar un corte a Miguel Lago por la broma que había hecho en 'Y ahora Sonsoles'.

Sonsoles Ónega y Miguel Lago
Sonsoles Ónega y Miguel Lago en 'Y ahora Sonsoles'. | Telecinco

Si hay un colaborador de ‘Y ahora Sonsoles‘ con el que Sonsoles Ónega tiene su tira y afloja es con Miguel Lago. Han sido numerosas las ocasiones en los que el colaborador y la presentadora se han tirado puyitas el uno al otro. Y eso mismo ha vuelto a suceder este lunes.

Todo sucedía cuando Sonsoles Ónega trataba de dar paso a un tema sobre un chat sobre anorexia en el que jóvenes se darían consejos para vomitar. «Dietas destructivas, consejos para vomitar sin hacer ruido», alcanzaba a decir la presentadora de ‘Y ahora Sonsoles’.

Era cuando Miguel Lago le interrumpía para soltar una broma. «A ver, ¿qué está usted diciendo? ¡Qué me está alterando!», le recriminaba Sonsoles Ónega al no escuchar lo que había dicho su compañero y sentirse molesta por la interrupción.

«Perdóname Sonsoles, pero es que dice para vomitar se hace ruido y me ha salido un ‘mira qué útil’. Porque cuando llego a las cinco de la mañana la madrugada del sábado al domingo a veces…», ironizaba Miguel Lago con una sonrisa en la boca y provocando carcajadas en el público.

«Le voy a decir al señor Lago que no tiene gracia», soltaba Sonsoles Ónega dando así un gran corte a su compañero en pleno directo. «Sobre todo por el tema que es. Pero venga vale venga», terminaba de decir la presentadora retomando el tema de debate.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega y Valeria Vegas en 'Y ahora Sonsoles'.
Terelu Campos y Sonsoles Ónega