Las cámaras pillan a Lara Sajen yéndose de la lengua así sobre el despido de Alba Carrillo

Lara Sajen acudió al pisito de 'Solos' y contó con disimulo a Frigenti y Cristina Porta el despido de Alba Carrillo en Mediaset.

Lara Sajen Alba Carrillo
Lara Sajen habla del despido de Alba Carrillo | Telecinco

El despido de Alba Carrillo en Telecinco está en boca de todos desde el primer momento en el que ha trascendido. Primero, por lo inesperado de la noticia y, segundo, porque supone la desaparición definitiva de una colaboradora que ha dado grandes momentos de gloria en la cadena. Y Lara Sajen, exconcursante de ‘Supervivientes’, se ha encargado de llevar la información hasta el pisito de ‘Solos‘.

El reality solo para abonados a Mitele Plus, la plataforma de pago de Mediaset, tiene como inquilinos a Miguel Frigenti y Cristina Porta esta semana y ambos están ajenos a lo que sucede fuera. Así que, este martes, recibieron la visita de la que también fuera participantes de ‘Maestros de la costura’. Y en un momento dado de la conversación, les soltó la bomba.

«Una colaboradora, podría decirse ya excolaboradora, es que no sé si ustedes se enteraron ya de las últimas noticias…», empieza diciendo Lara Sajen. «¿Perdona?», le corta impactado Frigenti. «¿De qué programa?», se interesa inmediatamente por su parte Cristina.

«No se puede hablar de personas de las que no se debe hablar», se excusa la argentina, dejándoles caer que no puede ofrecerles más detalles porque se encuentra en la sonada lista negra de la compañía. «¿A? ¿Ya no?», pregunta Miguel aferrándose a la inicial. «¿Pero desde esta semana?», insiste Porta. «Nueva de la lista», les confirma con disimulo la invitada.

La cara de Frigenti y Cristina Porta es un poema. «Cierra la mandíbula», le espeta Lara Sajen a la periodista deportiva, que se queda con la boca abierta «¿A. C?», vuelve a repreguntar Miguel sin dar crédito, a lo que ella responde afirmativamente. Todo esto fue captado por las cámaras de pisito y no ha escapado al ojo de los espectadores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
Kiko Hernández en 'Sálvame'.

Archivado en

· ·