La inmediata reacción de Susanna Griso al enterarse de la muerte de Sánchez Dragó en directo

Hace tan solo unos días Susanna Griso entrevistaba a Fernando Sánchez Dragó en 'Espejo Público'.

Susanna Griso este lunes en 'Espejo Público'.
Susanna Griso este lunes en 'Espejo Público'.

Susanna Griso ha tenido que dar este lunes una noticia de última hora en ‘Espejo Público‘ que ha trastocado la escaleta del programa, la muerte del escritor Fernando Sánchez Dragó a los 86 años. El también periodista ha fallecido sobre las diez de la mañana de un infarto y lo ha hecho en su residencia de la localidad soriana de Castilfrío de la Sierra.

Al conocer la noticia, Susanna Griso ha paralizado por completo el programa para informar. «Nos hemos quedado… devastados. Acabamos de saber que ha muerto Fernando Sánchez Dragó de un infarto. Es una información que ya está confirmando la agencia EFE», soltaba la presentadora del matinal de Antena 3.

Asimismo, la conductora del programa recordaba las últimas apariciones públicas del polémico escritor: «Esta misma mañana dejaba su último tuit. Justo le entrevistamos unos días antes de Semana Santa por la maternidad de Ana Obregón. Él mismo reconocía que su paternidad había sido tardía y le preguntábamos por esa cuestión. La última entrevista que nos concedió fue para hablar de Tamames y la moción de censura».

Susanna Griso tras dar la noticia no ha dado crédito: «Imagino que os habéis quedado como yo», le ha soltado a los colaboradores del programa para que hablaran del asunto. Por su lado, Aurelio Manzano ha destacado que el hijo del escritor tiene 10 años, lo que podría reabrir el debate sobre a qué edad ser padre: «Ahora volvemos al debate de qué pasará con ese niño. Volverá el debate tomando lo de Ana Obregón».

Mientras tanto, la escritora Lucía Etxebarria ha recordado a Susanna Griso que la salud del periodista estaba algo tocada desde hace ya unos meses después de haber sufrido un infarto en la isla de Samos, donde escribió su última novela: «Él sabía que su salud era muy delicada. La novela está prácticamente acabada, me dicen».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso en 'Espejo Público'
Susanna Griso en 'Espejo Público'