Joaquín Prat señala las intenciones de ‘Supervivientes’ con Yaiza y Ginés y sería el acabose

Joaquín Prat adelanta lo que cree que hay detrás de la visita de Yaiza a Ginés en 'Supervivientes: Tierra de Nadie'.

Joaquín Prat
Joaquín Prat en 'El programa de Ana Rosa' | Telecinco

Lo que se vivió este domingo en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ superó toda previsión posible y hasta Joaquín Prat se ha quedado sin articular palabra al verlo en ‘El programa de Ana Rosa’. La visita de Isabel y Miriam, exmujer e hija de Ginés Corregüela respectivamente, acabó de la forma más insospechada y esto no ha hecho más que empezar.

El conocido como ‘rey de los bocadillos’ en TikTok escondía una azarosa vida sentimental que ha salido a la luz mientras se encuentra concursando en los Cayos Cochinos. Son tres las mujeres que se han colocado en la palestra en las últimas dos semanas confirmando su relación con el agricultor jiennense.

Por un lado, la ya mencionada Isabel, madre de las dos hijas de Ginés. En segundo lugar, Yaiza, actual pareja, que en los últimos días no ha parado de pasearse por los platós de Telecinco como defensora. Y por último, Luisa, supuesta examante con la que el ubetense engañó a su mujer durante diez años del matrimonio. Lo cierto es que es un esquema un tanto complejo.

Pues bien, este triángulo amoroso entorno a Corregüela va camino de ser el culebrón televisivo del año. Por ello, la organización de ‘Supervivientes’ inauguraba las clásicas visitas llevando hasta Honduras a Isabel y a una de sus hijas para, entre otras cosas, rendir cuentas. Y en mitad del encuentro, el concursante dejó a todos helados al pedir una segunda oportunidad a quien fue su esposa y dejar en pleno directo a Yaiza.

«Si Isabel me perdona, yo sigo con ella. Nos conocimos con 17 años y yo lo he dicho: soy el que la ha cagado», declaró. Laura Madrueño, atónita con los acontecimientos, le formulaba la pregunta definitiva: «¿Si tuvieras que elegir entre Yaiza e Isabel?». «Elegiría a Isabel porque son 32 años de matrimonio y eso no se borra en un segundo. Yaiza, si me está viendo, que me perdone, pero Isabel está por encima de todo», soltó sin pudor.

El revuelo fue mayúsculo y las reacciones de incredulidad ante tal giro de guion no han parado de sucederse como ha sido el caso de Joaquín Prat este lunes. Por su parte, Yaiza, la principal afectada con este bandazo sin precedentes, puso pies en polvorosa y se marchó del plató para poner rumbo al aeropuerto y trasladarse a Honduras inmediatamente para pedirle explicaciones a Ginés. Un cara a cara que se verá este martes en ‘Tierra de Nadie’.

«Yo, sinceramente, soy Isabel o soy Yaiza y le mando a hacer puñetas», ha sentenciado Joaquín al ver semejante escena. Y al hablar del esperado encuentro de Yaiza con Ginés mañana martes en el programa de Carlos Sobera, el presentador ha señalado lo que tiene claro que va a hacer la organización de ‘Supervivientes’: «Te digo yo que Yaiza se queda (como nueva concursante)». ¿Será finalmente el relevo de Gema Aldón tras su abandono por prescripción médica? «Que se quede por el bien del reality», ha apuntado Pepe del Real. Si esas son realmente las intenciones del reality, el totum revolutum en la isla está asegurado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Herminia, Joaquín Prat y Ángel Cristo
Joaquín Prat este jueves en Telecinco