Estos son los 5 invitados de ‘El Hormiguero’ en la semana del 24 al 30 de abril en Antena 3

'El Hormiguero' ya ha adelantado la lista de famosos que acudirán al programa esta semana de lunes a jueves con Manuel Carrasco entre ellos.

Manuel Carrasco y Pablo Motos
Manuel Carrasco y Pablo Motos. | Antena 3

Tras recibir la semana pasada a William Levy y Rosario Flores; ‘El Hormiguero’ se prepara para dar la bienvenida a nuevas estrellas de la interpretación y de la música esta semana. Así, Pablo Motos charlará estos días con Manuel Carrasco, Ricardo Darín o Luis Tosar, entre otros.

El encargado de abrir esta semana en ‘El Hormiguero‘ será el actor argentino Ricardo Darín. El martes uno de nuestros grandes actores, Luis Tosar visitará a Pablo Motos junto a Luisa Mayol. El miércoles es el día elegido para el regreso de Manuel Carrasco al programa. Y para cerrar, el jueves será el turno de Niña Pastori.

Lunes 24 de abril: Ricardo Darín

Tras asistir a la gala de los Premios Platino, Ricardo Darín se pasará por el plató de ‘El Hormiguero’ para hablar del gran triunfo de ‘Argentina 1985’, la película que él mismo protagoniza. La cinta se llevó el premio de Mejor Película Iberoamericana, mejor guion y el propio Darín se alzó con el galardón a mejor interpretación masculina.

Martes 25 de abril: Luis Tosar y Luisa Mayol

Un día después, el cine volverá a ser el protagonista de ‘El Hormiguero’ con la visita de Luis Tosar y Luisa Mayol. La pareja de actores promocionará ‘Fatum’, su nueva película que llega a los cines el viernes 28 de abril. Se trata de un trepidante y emocionante thriller en torno a un atraco que se prolonga durante 12 horas.

Miércoles 26 de abril: Manuel Carrasco

Y para poner algo de ritmo a la semana, Manuel Carrasco volverá a ‘El Hormiguero’ para presentar su próxima gira por nuestro país. El onubense acaba de regresar del continente americano donde ha llevado su tour «Corazón y flecha», que ha vuelto a arrasar allá por donde ha ido. Carrasco arranca la gira nacional el próximo 2 de junio en Sevilla, en el Estadio Olímpico de La Cartuja, un enclave mítico para él donde ha vuelto a colgar sold out.

Jueves 27 de abril: Niña Pastori

Y para cerrar la semana más música. Esta vez de la mano de Niña Pastori. La gaditana hablará con Pablo Motos del lanzamiento de su nuevo álbum «Camino», que sale a la venta el viernes y con el que conmemora sus veinticinco años de carrera. El álbum contiene diez canciones llenas de fuerza que podrán disfrutarse en la gira de conciertos que la gaditana va a emprender en las próximas semanas por nuestro país.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lorena Castell y Malena Gracia
Pablo Motos y Joaquín Reyes