Enorme estupor con ‘Fiesta’ por el rótulo visto en la pantalla sobre la nieta de Ana Obregón

El público de 'Fiesta' en Telecinco se ha quedado alucinando con el rótulo que se ha llegado a ver en pantalla sobre la nieta de Ana Obregón.

Emma García
Emma García en 'Fiesta'. | Telecinco

Ana Obregón ha seguido centrando buena parte de la escaleta de ‘Fiesta’ de Telecinco con Emma García este sábado. Después de que este viernes la policía irrumpiera en el directo de Kiti Gordillo desde Miami; el programa ha seguido en conexión con el edificio en el que Ana estaría viviendo junto a la pequeña Ana Sandra.

Asimismo, ‘Fiesta‘ se ha hecho eco de todas las respuestas que Ana Obregón le dio a Aurelio Manzano a todas las preguntas que el colaborador le hizo por WhatsApp la noche anterior.

Pero además ‘Fiesta’ ha dado un paso más allá este sábado al poner sobre la mesa que Ana Sandra, la hija de Aless Lequio y nieta de Ana Obregón podría llegar a ser reina de España pues aparece dentro de la línea de sucesión de la casa real española.

«¿Ana tiene derecho real, constitucional? Es que no sé como definirlo», le preguntaba Emma García a Alejandro Entrambasaguas, periodista experto en Casa Real. «¿Puede ser Reina?», insistía la presentadora. «Es algo bastante difícil, pero la nieta de Ana Obregón tiene derechos dinásticos. Es decir forma parte de la línea de sucesión a la corona», explicaba el periodista.

Tras ello, el colaborador de ‘Fiesta’ mostraba en un árbol genealógico toda la línea de sucesión de nuestra corona. Según el periodista, Ana Sandra Lequio Obregón se situaría en el puesto número 30 de la línea de sucesión. «En el hipotético caso de que ella llegara a la corona española tendrían que desaparecer más de 20 personas que estarían delante de ella», aclaraba Entrambasaguas.

El rótulo de ‘Fiesta’ que no pasa desapercibido en la pantalla de Telecinco

El análisis de ‘Fiesta’ sobre si la nieta de Ana Obregón podría llegar a reinar en España

En ese sentido, en el rótulo de ‘Fiesta’ que se podía ver en pantalla se podía leer lo siguiente: «Ana Sandra, ¿Reina de España?». Algo que ha dejado completamente alucinados a los espectadores del programa de Emma García en Telecinco. «Esto es dantesco» era uno de los comentarios que se podían leer al respecto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.
Telecinco triunfa con el nuevo plan de emisión de ‘Reacción en cadena’ y firma su primer liderazgo

Archivado en

· ·