El claro pronunciamiento de Mediaset sobre si se ha impuesto un veto a Carmen Lomana

Mediaset España ha desmentido que la 'lista negra' de personajes vetados haya sido ampliada con tres nuevos nombres.

Carmen Lomana
Carmen Lomana en 'Ya es mediodía'. | Telecinco

Una de las primeras decisiones de la nueva cúpula directiva de Mediaset tras la salida de Paolo Vasile fue impulsar un nuevo código ético así como una lista de rostros vetados que no podían ni aparecer ni ser nombrados en ninguno de los programas.

En la lista de rostros vetados por Mediaset aparecían Rocío Carrasco, Fidel Albiac, Antonio David Flores, Marta Riesco, Rocío Flores, Olga Moreno, Rosa Benito, Amador Mohedano, Gloria Camila, José Ortega Cano, Bárbara Rey o Kiko Rivera, entre otros.

Pero además según adelantaba La Razón hace unos días, esta llamada ‘lista negra’ habría aumentado en los últimos días con tres nuevos nombres como Carmen Lomana, Georgina Rodríguez y Edmundo Arrocet.

No obstante, Mediaset ha desmentido esta información. Así, el grupo audiovisual ha aclarado que ni Carmen Lomana ni Georgina Rodríguez ni Edmundo Arrocet están vetados en sus programas. De modo, que tanto ‘Ya es mediodía’, ‘Fiesta’, ‘Sálvame’ o ‘El programa de Ana Rosa’ podrán seguir hablando tanto de la colaboradora como de la mujer de Cristiano Ronaldo así como con el cómico y ex pareja de María Teresa Campos.

Mediaset despide a Alba Carrillo

La que si se suma a esta ‘lista negra’ es Alba Carrillo. La colaboradora no ha sido renovada por Unicorn Content y dejará de aparecer en ‘Ya es mediodía’ y el resto de programas de la productora. Todo después de un acuerdo al que han llegado Unicorn y Mediaset.

Todo apunta a que Borja Prado, el presidente de Mediaset, ha lanzado una nueva orden a sus productoras. No quiere contar con colaboradores polémicos ni con colaboradores que tienen demandados a otras productoras. En el caso de Alba Carrillo, parece que está personada en la ‘Operación Luna’, anteriormente ‘Operación Deluxe’ que juzga el espionaje a famosos por parte de La fábrica de la tele.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Jon Sistiaga y Miguel Ángel Rodríguez