«Cambio de canal»: Indignación con ‘Socialité’ por lo hecho con Cristina Porta para atacar a Adara

'Socialité' ha analizado la estrategia de Adara Molinero en 'Supervivientes' con Cristina Porta o Pol Badía y la audiencia se ha echado encima.

Adara Molinero y Cristina Porta
Adara Molinero y Cristina Porta. | Telecinco

Hace unas semanas, ‘Socialité’ ya embarró la imagen de Adara Molinero en ‘Supervivientes’ asegurando que la concursante podría haber mentido con respecto a su estado sentimental. Así, desde el programa que presentan Nuria Marín y María Patiño se llegó a decir que Adara estaba ocultándonos a todos que habría vuelto con Rodri Fuertes. Algo que tanto el propio Rodri como la madre de Adara, Elena Rodríguez desmintieron.

Este sábado, ‘Socialité‘ daba un paso más allá al intentar destapar la estrategia que según ellos sigue Adara Molinero en todos los realitys en los que ha participado. Y para ello contactaba con el que fue su ex, Pol Badía y con Cristina Porta, con quien Adara tuvo muchas discusiones en ‘Secret Story’.

«Se habla de la estrategia y del protagonismo de Adara», expresaba Nuria Marín dando paso a Laura Roigé desde la redacción de ‘Socialité’. «Si porque Adara podría estar siguiendo un modus operandi que le ha funcionado en otros realitys en los que ha participado», exponía la reportera recordando la victoria de Adara en ‘GH VIP 7’ y como era la ganadora moral de otros realitys.

Justo después, ‘Socialité’ emitía las declaraciones de Pol Badía, que una vez más aprovechaba para criticar a Adara Molinero. «Cuando lleva cinco realitys haciendo exactamente el mismo papel ya es repetitivo, ¿sabes?», empieza reflexionando el que fuera pareja de la madrileña tras conocerse en ‘GH 17’.

«Es un clásico que Adara siempre busque la excusa de repartir la comida para buscar un conflicto porque lo ha hecho en todos los realitys en los que ha estado y este no va a ser menos», prosigue defendiendo Pol Badía.

La crítica de Cristina Porta a Adara Molinero

Por otro lado, Cristina Porta también acusa a Adara de seguir la misma estrategia con Katerina y Manuel que la que llevó a cabo con ella y Luca Onestini en ‘Secret Story’ al asegurar que estaban haciendo carpeta por el reality. «Es algo que no puedo entender de Adara porque ella vivió una carpeta, ganó ese reality enamorándose. Me parece muy incoherente de ella», asevera la colaboradora de ‘Sálvame’.

Asimismo, Pol Badía también señala a Adara Molinero por querer formar siempre parte del grupo minoritario para hacerse la víctima. «Adara siempre se va a decantar por el bando minoritario porque sabe que en todos los realitys que ha estado la gente se siente identificada con ella al tener menos apoyo en la convivencia», sentencia el que fuera ex del Maestro Joao.

Pero ‘Socialité’ también ha querido mostrar la otra cara de la moneda y contactaba con Miguel Frigenti, gran defensor y amigo de Adara. «A mí me hace gracia que acusen a un concursante de hacer el mismo reality una y otra vez. Una persona si tiene una personalidad determinada es normal que se encuentren similitudes de un reality a otro», defiende el colaborador de ‘Sálvame’. Algo en lo que coincide el Maestro Joao: «Adara no sigue estrategias».

Por último, Nuria Marín también daba la cara por Adara. «En cualquier caso es normal que una persona que ha ido a otros realitys haga estrategias porque es su trabajo y parte del trabajo es elaborar estrategias para llegar lo más lejos posible en el reality igual que en la vida», sentenciaba la presentadora.

Críticas a ‘Socialité’ por el vídeo sobre Adara

Pero el vídeo de ‘Socialité’ dando foco a Pol Badía y a Cristina Porta para criticar a Adara Molinero ha generado un sinfín de críticas en redes sociales. «Cambio de canal», escribía una usuaria.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gorka Ibarguren es apartado de ‘Supervivientes’ tras un grave incidente de última hora
María Verdoy en 'Socialité'.