Ana Rosa pone en apuros a Joaquín Prat por lo que exhibe de él delante de la cámara

Ana Rosa Quintana sorprendía a Joaquín Prat nada más arrancar 'El programa de Ana Rosa' por su 48 cumpleaños.

Joaquín Prat y Ana Rosa Quintana.
Joaquín Prat y Ana Rosa Quintana en 'El programa de AR'. | Telecinco

Como es habitual, este lunes, Ana Rosa Quintana comenzaba ‘El programa de Ana Rosa‘ haciendo un editorial con toda la actualidad y un breve avance de todos los temas que iban a tocar en el programa. Pero justo al final, y cuando se disponía a presentar a sus tertulianos, la presentadora terminaba sorprendiendo a Joaquín Prat.

Así, Ana Rosa Quintana no dudaba en sacarle los colores a su copresentador por ser un día muy especial para él. Y es que Joaquín Prat está de celebración este lunes 17 de abril pues cumple 48 años.

«En esta mesa, Eduardo Inda, José María Olmo, Rodolfo Irago, Pilar Santos y santo, santo no, pero cumpleaños, sí», aseguraba Ana Rosa Quintana justo antes de dirigirse a Joaquín Prat. «Joaquín Prat felicidades«, destacaba la presentadora.

«Oye, cómo nos va creciendo. Vino siendo un niño, aquí se ha criado en nuestros pechos y mírale lo que ha crecido», terminaba de decir Ana Rosa Quintana dejando a Joaquín Prat abrumado. «Fíjate, vaya crianza me habéis dado», le replicaba él.

Pero los piropos de Ana Rosa Quintana a su compañero continuaron. «Ha crecido en nuestros pechos y mírale, lo que ha crecido profesionalmente», insistía la presentadora. Y es que en estos años ha pasado de ser simplemente copresentador de ‘El programa de AR’ a presentar en solitario otros formatos como ‘Cuatro al día’ o ‘Ya es mediodía’, entre otros. «Muchas gracias Anita», le decía él.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat en 'Vamos a ver'.
Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»