Después de que la semana pasada hubiera un parón, este miércoles Ana Obregón vuelve a ocupar la portada de la revista ¡Hola! hablando del nacimiento de su nieta y de la publicación del libro de su hijo Aless, "El chico de las musarañas". Y ante esta exposición de la pequeña, Alfonso Arús se ha mostrado contundente en 'Aruser@s'.
Así, 'Aruser@s' se hacía eco este miércoles en su sección de zascas del dardo que le lanzó el ex Mister España, Luis Muñoz a Ana Obregón en 'Juntos' en Telemadrid. "Luego hay que vender otra exclusiva, la que vende a millón, que hay que mantener el tema calentito", soltaba el también presentador de 'Callejeando'.
Tras emitir el zasca de Luis Muñoz a Ana Obregón, era Alfonso Arús el que se manifestaba sobre el asunto que sigue estando en boca de todos. "No sé si habrá otra exclusiva, pero es verdad que Ana Obregón está difundiendo muchas fotografías de la pequeña que no sé si se llama Ana Sandra, Analé, Ana Lequio o cómo se llame", empezaba diciendo el presentador.
"No sé si esto va a seguir manteniendo un nivel top de cotización porque a la niña la estamos viendo a todas horas en todas partes", remarcaba Alfonso Arús haciendo alusión a todas las portadas y post de Instagram en las que Ana Obregón está mostrando a la hija de su hijo Aless.
Después de que en el plató se desatara el debate de si lo próximo será una foto del bautizo, Alfonso Arús era muy sincero. "Yo no lo compro. Una foto de la niña vestidita para el bautizo da una pereza", sentenciaba el presentador dejando claro que es un tema que no le interesa nada.
Lo que si le interesa a Alfonso Arús es quién es el topo. "¿Quién es el topo que filtra? Eso sí me interesa. ¿Cómo es posible que estuvieran las cámaras en Miami cuando teóricamente nadie sabía del proceso de filtración?", se preguntaba el presentador de la Sexta. A lo que David Broc sumaba un último detalle: "¿Y cuánto está trincando por la filtración?".
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram