Adara Molinero se ha convertido ya en la gran protagonista de 'Supervivientes 2023'. Aunque Ginés le ha quitado algo de protagonismo con su entramado familiar, lo cierto es que la joven lo está dando todo en las pruebas y también nos está brindando grandes momentos en el reality de superviviencia. Además, ahora podría encontrar el amor.
De ser así, no sería la primera vez que le pasa. Ya en su día empezó una relación con Rodrigo Fuertes en 'Gran Hermano 17' y con Gianmarco Onestini dentro de la casa de 'Gran Hermano VIP 7'. De esta manera, podría ser previsible que, como en los otros realitys en los que ha participado, algún compañero de concurso sintiera una conexión con ella.
Al inicio de 'Supervivientes 2023' parecía que podía surgir algo con Manuel Cortés, pero la aparición de Katerina dinamitaba su relación especial e incluso ha provocado grandes enfrentamientos. Ahora, tan solo unas semanas después de ese acercamiento, es Bosco Martínez-Bordiu quien ha confesado lo que le parece Adara Molinero.
El sobrino de Pocholo se ha sincerado con Jonan Wiergo y Alma Bollo en la playa y ha reconocido que Adara le gusta "desde el principio". Desde el primer momento el joven se fijó en ella, hasta tal punto que evitó que saliera nominada: "Me pareció atómica. El primer día escribí su nombre en la pizarra y lo cambié por Sergio". Lejos de quedarse ahí, soltaba que le "pone como una moto".
Estas declaraciones llegan tan solo unos días después de que Adara hiciera un comentario de lo más sonado al ver a Bosco prácticamente desnudo. El joven se bajaba el bañador para que su zona íntima cogiera el sol, lo que provocaba la reacción de Molinero: "Muy negra he visto la cosa", decía entre risas: "Parecen dos bolitas de helado de vainilla".
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram