Telecinco orquesta este particular reencuentro de ‘Los Serrano’ en un programa especial

Alexandra Jiménez y Alejo Sauras se reencontrarán el próximo sábado en ‘Déjate querer’ 20 años después de ‘Los Serrano’.

El próximo mes de abril se cumplirán 20 años del inicio de ‘Los Serrano’, una de las series españolas más exitosas y recordadas de la historia. Por ello, Fran Perea se ha unido con Víctor Elías para lanzar ‘Uno más uno son 20’, un álbum con el que recupera algunas de las canciones más míticas de sus comienzos. Hace unas semanas, el propio Fran Perea confesaba en una entrevista en Outdoor, que en Mediaset «están interesados» en hacer algo de cara a este 20 aniversario de ‘Los Serrano’.

A la espera de saber si Mediaset y Globomedia se vuelven a unir para una vuelta de ‘Los Serrano’ o para grabar algún tipo de especial de cara a un reencuentro de todos los actores de la mítica comedia protagonizada por Antonio Resines, Belén Rueda y Jesús Bonilla, entre otros; por lo pronto Telecinco anuncia un reencuentro muy especial para este sábado en ‘Déjate querer’.

Así, el programa que presenta Paz Padilla en la noche de los sábados de Telecinco recibirá esta semana a dos de los actores de ‘Los Serrano’, que se volverán a juntar así en un plató de la cadena 20 años después del estreno de la mítica serie.

Alexandra Jiménez y Alejo Sauras, reencuentro en ‘Déjate querer’

Tal y como anuncia ya Telecinco, este sábado además de una visita de Mario Vaquerizo, ‘Déjate querer‘ contará con el reencuentro especial de Alejo Sauras y Alexandra Jiménez. Los actores dieron durante años vida a Raúl y África, una de las parejas más recordadas de la historia de ‘Los Serrano’ junto a la de Marcos y Eva (Fran Perea y Verónica Sánchez) y Guille y Teté (Víctor Elías y Natalia Sánchez).

De este modo, Alexandra Jiménez, que acaba de concluir la emisión de ‘Escándalo, relato de una obsesión’ y Alejo Sauras, que tiene pendiente el estreno de la segunda temporada de ‘Express’ y ‘Citas Barcelona’ en Amazon Prime Video; recordarán con Paz Padilla algunos de los momentazos de ‘Los Serrano’ y harán un balance de cómo les ha cambiado su vida tras la comedia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'