Sandra Barneda debe detener lo que hace la madre de Elena en ‘La Isla de las Tentaciones 6’

created by Polish

Los calificativos que la madre de Elena le ha dedicado a la tentadora de David en ‘La isla de las tentaciones 6’ han hecho saltar a Sandra Barneda.

Sandra Barneda ha vivido un tenso momento durante la última entrega emitida de ‘La isla de las tentaciones 6‘. La presentadora ha sido testigo directo del encuentro entre David y su suegra, Silvia. La madre de Elena ha llegado al encuentro con la escopeta cargada de reproches e incluso calificativos que han hecho saltar a la mismísima Sandra Barneda.

En concreto, Silvia no ha dudado en afearle a David su comportamiento con María, una de las tentadoras. De hecho, tanto Silvia como David han podido ver las imágenes más impactantes del joven durante su paso por ‘La isla de las tentaciones 6’. Esto ha provocado que la madre de Elena estallase diciendo: «Erais la pareja de la Barbie y el Ken. El Ken me deja a la Barbie y te buscas a la muñeca chochona. Osea, cambias a mi Barbie, a mi florecita, y te lías con la muñeca chochona«.

Una frase que Silvia ha repetido en hasta cuatro ocasiones durante sus intervenciones. Precisamente en la última Sandra no ha podido contenerse más y ha decidido sacar la cara por la tentadora. «Silvia, se llama María. Ella es soltera y no tiene pareja», le ha apuntado visiblemente seria.

Por su parte, la principal aludida ha reaccionado diciendo: «Me parece muy bien, pero como madre es normal que reaccione así». Un comentario que no le ha valido a Sandra Barneda puesto que ha vuelto a insistir soltándole un severo corte: «Metiéndote con María no«.

Ante ello, Silvia ha optado por seguir excusándose: «No, por supuesto que no, pero la sangre… vamos». No obstante, Silvia finalmente ha pedido disculpas por sus palabras dando por zanjada la polémica con la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Edmundo Arrocet
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.