‘La Unidad Kabul’ fija su fecha de estreno en Movistar Plus+ y lanza un espectacular avance

Movistar Plus+ ha lanzado el primer tráiler de la tercera temporada de ‘La Unidad’, que llegará el próximo mes de mayo.

Es sin duda una de las grandes apuestas de ficción de Movistar Plus+. Tras el gran éxito de sus dos primeras temporadas, la plataforma ya prepara el estreno de ‘La Unidad: Kabul‘, la que será la tercera temporada de la ficción creada por Dani de la Torre y Alberto Marini.

Será el próximo 18 de mayo cuando Movistar Plus+ estrene la tercera temporada de ‘La Unidad’, que estará compuesta de seis capítulos. Previamente, la plataforma llevará al Festival de Málaga su preestreno en el Teatro del Soho Caixabank el próximo 14 de marzo. Tras el visionado del primer capítulo habrá un coloquio con sus creadores y sus principales protagonistas.

Nathalie Poza, Marian Álvarez, Michel Noher y Fariba Sheikhan encabezan el reparto de ‘La Unidad: Kabul’ en el que también figuran otros rostros como Mehdi Regragui, Shabnam Rahimi y Reyhane Noori, entre otros. 

«Esta entrega ha sido mucho más exigente que las anteriores tanto para el equipo como para los actores. Recrear Kabul entre España y Pakistán ha sido un reto muy complicado. Para los actores, tener que vivir el infierno de Afganistán a la llegada de los talibanes desde dentro también fue una experiencia dura pero enriquecedora. Estamos contando algo real que sucedió y sigue sucediendo en un país que no respeta los derechos humanos y se ceba con las mujeres y los niños», confiesa Dani de la Torre sobre ‘La Unidad: Kabul’, cuyo rodaje se llevó a cabo entre Madrid, Almería y Pakistán.

Sinopsis de la tercera temporada

En una nueva misión, varios agentes de ‘La Unidad’ se encuentran en Afganistán unos días antes de que Kabul sea tomada por los talibanes y España inicie la evacuación de civiles y colaboradores. Su objetivo es reunirse con un infiltrado que tiene información acerca de un posible atentado en Europa, pero se ven sorprendidos por los enfrentamientos entre muyahidines, talibanes y fuerzas del ISIS K y acaban envueltos en una situación peligrosa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Todos los galardonados de los Premios Iris 2024.
Las cámaras de ‘El Hormiguero’ enseñan lo que Pablo Motos había ocultado hasta ahora