La gran pillada en ‘Supervivientes’ con consecuencias: «La mayor falta que se puede cometer»

Los «fatales» de ‘Supervivientes 2023’ consiguieron hacer fuego haciendo un uso indebido de papel higiénico, lo que no ha gustado a la organización.

Los concursantes de ‘Supervivientes 2023‘ afrontan una semana más en los Cayos Cochinos. La división de éstos en tres grupos está marcando la convivencia de cada uno de ellos debido a las facilidades y ventajas que tienen unos sobre otros. ¿Los que peor lo están pasando? Desde luego que el equipo de Playa Fatal que, visiblemente desesperados, no han dudado en hacer fuego con papel higiénico.

Un hecho que ha sido corregido por la organización. Tal y como se ha podido ver en las imágenes, el grupo entero se ha volcado a la hora de conseguir hacer fuego. Después de innumerables intentos, los habitantes de Playa Fatal han conseguido prender la chispa y, para mantenerla, han acordado emplear un trozo de papel higiénico. Un hecho que ellos mismos han negado a tenor de lo que se veía en las imágenes y que ha sido penado por la organización.

A través de una carta, ‘Supervivientes 2023’ les ha penado por «la mayor falta que se puede cometer» en el concurso. Por ello, les han obligado a apagar el fuego. El castigo no ha quedado ahí, sino que la organización les ha retirado el papel del que disponían para unicamente usarlo con fines higiénicos.

Tras ver la situación que atraviesan, Ion Aramendi ha conectado con los supervivientes de Playa Fatal. En primer lugar, el conductor del programa ha abordado la estrategia que emplearon los concursantes para hacer fuego. Después de haberlo negado, los habitantes han tenido que reconocer sus acciones. «Yo lo único que le dije que con eso no se puede utilizar y luego ya vi que lo quitó», ha recordado Raquel Mosquera sobre el comportamiento de sus compañeros.

«No, luego sí lo puse. Había más cosas aparte de papel higiénico», ha recordado Sergio asumiendo su error. Mientras, Raquel Mosquera ha contestado: «Sí porque si no, no nos hacen apagarlo. Lo estamos pasando muy mal. Nos está costando mucho encenderlo, pero vamos a seguir».

Por su parte, el presentador de ‘Supervivientes 2023’ ha querido mandarles un mensaje de fuerza: «Nos habéis demostrado que podéis hacerlo de manera natural así que a seguir demostrándolo». «Nosotros seguimos. Seguimos teniendo muchas cosas, pero somos luchadores», ha apuntado Raquel Arias mientras el Ion ha remarcado la decisión de la organización. En concreto, los directivos han acordado quitarles dicho el papel.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandra Rubio y Raquel Arias en 'Así es la vida'.
Ion Aramendi da sentencia a Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ con esta definitiva y lapidaria frase