Jorge Javier dispara este dardazo a Mario Vaquerizo como solo él sabe y el motivo es obvio

Mario Vaquerizo Jorge Javier Vázquez
Mario Vaquerizo Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez aprovechó un asunto de Kiko Hernández en ‘Sálvame’ para lanzar una indirecta directísima a Mario Vaquerizo.

Mario Vaquerizo se coló involuntariamente en uno de los temas que coparon la tarde de este martes en ‘Sálvame‘: la abrupta escapada de Kiko Hernández a Melilla el pasado fin de semana. Un viaje exprés sin saberse muy bien para qué, pero que situó de nuevo en el punto de mira a Fran Antón; actor, director de la función en la que trabaja, y con el que se le ha relacionado íntimamente en los últimos tiempos.

La ciudad autónoma es su tierra natal y, desde hace meses, son numerosas las veces en las que el colaborador de Telecinco se ha dejado ver por aquellos lares. En ciertas ocasiones con la excusa de la obra teatro y en otras sin explicación convincente. En cualquier caso, el propio programa vespertino ha elucubrado con la posibilidad de que entre Kiko y Fran haya algo más que una amistad. Una hipótesis que él siempre ha negado rotundamente.

Pero al margen de ello, también se puso el acento en que se le había interceptado visitando el Ayuntamiento de Melilla recientemente. Interesados por el motivo, Hernández se limitó a clarificar que tenía la intención de abrir un negocio en la ciudad. Eso sí, sin dar más detalles al respecto. Esto hizo saltar a Jorge Javier con su habitual tono sarcástico: «Cuidado con andar con gente de según qué mundo, que mira cómo ha acabado Mario Vaquerizo».

Unas palabras que eran un claro dardo al cantante por su reciente y polémica participación en la campaña publicitaria sobre la Comunidad de Madrid realizada por el gobierno de Isabel Díaz Ayuso; con la que además su relación es bastante estrecha como así ha demostrado en varias ocasiones públicamente. Sin embargo, el presentador catalán prefirió no abundar más en ello y se frenó ahí ante el nuevo Código Ético que ha entrado en vigor en Mediaset y que prohíbe alegatos políticos y posicionamientos ideológicos en programas de entretenimiento como ‘Sálvame’.

«Desde que salí de Gran Hermano en 2002 he hecho eventos por todos lados. Yo hago eventos de los cuales todos hemos participado», replicó Kiko Hernández a Jorge Javier. No obstante, el enfrentamiento sobre este asunto se produjo con Maite Ametlla, el nuevo y revolucionario rostro del programa que no dudo en provocarle opinando que no era «muy ético» inmiscuirse así en la política.

«No me ha gustado ni un poquito el rollo del ayuntamiento, porque María Patiño es imagen de Fuerteventura y yo de otra ciudad durante mucho tiempo, y eso no es estar trincando. Trincando estaban Isabel Pantoja y Julián Muñoz cuando robaban dinero de Marbella. Yo estoy haciendo un trabajo como todo el mundo (…) No voy a pasar nada de esto, porque es el pan de mis hijas. Si a mí me contratan para presentar por ejemplo una gala, lo haré lo mejor que pueda. No se va a ensuciar algo que está todo limpio y con papeles», zanjaba un Kiko Hernández sentenciador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier se cuela en ‘Bailando con las Estrellas’ y se lleva este palo de Gorka Márquez
Juan del Val y Jorge Javier Vázquez.