Atresmedia pone fecha (por fin) al estreno completo de ‘UPA Next’

Tras estrenar su primer capítulo en Navidad, 'UPA Next' llegará a Atresplayer Premium el próximo 7 de mayo.

UPA Next

UPA Next‘, la secuela de ‘Un paso adelante’ tiene por fin fecha de estreno en Atresplayer Premium. Después de que la plataforma ofreciera como regalo de navidad el primer capítulo el pasado 25 de diciembre, ahora anuncia cuándo llegará la serie completa.

Será el 7 de mayo cuando Atresplayer Premium estrene dos capítulos de ‘UPA Next’. Después, la plataforma lanzará un nuevo capítulo cada domingo siguiendo así su habitual estrategia de estrenos con su ficción.

Con ‘UPA Next’, la plataforma de pago de Atresmedia recupera, casi dos décadas después, la ficción que fue un referente para toda una generación y que logró hacer historia de la televisión en Antena 3: ‘Un paso adelante’.

Quique González, Mónica Mara, Marc Betriu, ClaudiaLachispa, Almudena Salort, Marc Soler, Karina Soro, Alex Medina y Nuno Gallego son los protagonistas de la nueva serie original de Atresplayer Premium; una nueva generación de actores jóvenes que cuentan con grandes capacidades y formación en interpretación y baile, y que darán vida a los alumnos de la escuela de Carmen Arranz.

En esta nueva etapa de la serie, Miguel Angel Muñoz, Mónica Cruz y Beatriz Luengo vuelven para dar vida a sus populares personajes Rober, Silvia y Lola; eso sí, esta vez lo hacen como profesores de la escuela. Al reparto fijo también sehan incorporado los actores Lucas Velasco y Marta Guerras que interpretan a los profesores Luiso y Sira, respectivamente. Además, la nueva serie de Atresplayer Premium también cuenta con participaciones especiales episódicas entre las que destaca la de Lola Herrera, que volverá a interpretar a la mítica Carmen Arranz.

‘UPA Next’, compuesta por 8 episodios,es una producción original de Atresmedia Televisión en colaboración con Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO) y cuenta con Montse García, Laura Fdz. Espeso y Javier Pons como productores ejecutivos. La serie está dirigida por Sandra Gallegoy Jacob Santana.Luis San Narciso se ha encargado de la dirección artística yde casting de la serie. Por su parte, Emilio Díez ejerce como coproductor ejecutivo y lidera el equipo de guionistas formado por Abraham Sastre, Álvaro Bermúdez de Castro, Javier Galán y Raquel Haro.

Así es ‘UPA Next’

Han pasado más de 15 años y Rober regresa desde Estados Unidos con la idea de montar un gran musical y recoja los antiguos éxitos de UPA junto a otros nuevos, para brillar como años atrás.

Junto a Silvia y Lola pondrán en marcha las pruebas de acceso para la escuela, donde participarán una nueva cantera de alumnos, bailarines, cantantes y compositores, que puedan intervenir en el musical y traer nuevos ritmos al centro.

Al equipo docente se unirán Luiso y Sira, que se enfrentarán a una nueva generación de jóvenes, con los que chocarán y se adentrarán en las nuevas culturas y estilos actuales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Ángel Muñoz llega a 'La Moderna'.
Miguel Ángel Muñoz llega a ‘La Moderna’: «El trabajo duro es hacer algo que no te gusta»